Noticias

Año Nuevo: ¿Dónde habrán shows de fuegos artificiales para recibir el 2024?

Con el fin de año acercándose, te ayudamos a buscar un panorama para ver los fuegos artificiales y no perdértelos antes del 2024.

Javier González |

Shows Fuegos Artificiales

Shows Fuegos Artificiales

Este fin de año tendremos en varias ciudades shows con fuegos artificiales para disfrutar el año nuevo.

Le quedan unos poquitos días al 2023 y muchos se preparan para despedirlo y recibir el 2024. Lo bueno es que panoramas no faltan, porque al menos en Chile ya hay confirmadas varias fiestas y eventos para celebrar este año nuevo.

Ahora bien, las fiestas no son el panorama de todos, también están los que disfrutan del fin de año en familia, con cenas y asados, celebrando entre primos y tíos hasta la madrugada.

Pero para el deleite de todos, varias municipalidades están preparando los shows pirotécnicos en distintas ciudades del país. Los espectáculos de fuegos de colores son un clásico de las fiestas de fin de año.

¿Que ciudades tendrán fuegos artificiales?

Valparaíso

El alcalde porteño, Jorge Sharp, le confirmó a ADN que en la ciudad ya se está trabajando para hacer un show pirotécnico y musical para terminar el año.

Recordemos que el año pasado el espectáculo se canceló a poco después de que comenzara la celebración, lo que terminó creando polémica.

El concejal de Valparaíso comentó que el show «piromusical» con fuegos artificiales que ya fueron revisados. Menciono que serán tres días de fiesta, específicamente, en la Plaza Sotomayor.

Viña del Mar

Viña del Mar también va a celebrar a lo grande, pero con algunas precauciones. Este año, el Concejo Municipal aprobó la propuesta de la alcaldesa Macarena Ripamonti para el show de «Año Nuevo en el Mar».

El espectáculo va a garantizar el cuidado del medioambiente, así como también la seguridad de las personas con autismo y las mascotas. Para eso, se van a usar bombas de bajo ruido.

Valdivia

Más al sur del país, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, confirmó que van a realizar un espectáculo pirotécnico y artístico en la costa de la ciudad.

Según el Diario de Valdivia, la alcaldesa mencionó que este año «triplicamos el presupuesto para el año nuevo costero».

«Eso va a implicar que vamos a tener un mucho mejor show artístico que prontamente se va a estar anunciando, cuál va a ser y además el show de pirotecnia, fuegos artificiales, así que vamos a partir el año 2024 en la costa con mucha energía», dijo.

Lo más reciente

Sammis Reyes alza la voz y lanza potente reflexión ante las críticas: «Nunca le he tenido miedo a pensar en grande»

El popular deportista nacional constantemente recibe críticas por las polémicas que protagoniza y el mensaje que transmite.

«Cuando queremos surgir en la vida»: Naya Fácil se llena de críticas por polémica opinión sobre feriados irrenunciables

La influencer hizo una reflexión bastante impopular con respecto a los feriados irrenunciables y sacó ronchas en redes sociales.

¿Se va o no de Primer Plano? Las palabras de Cecilia Gutiérrez ante posible salida del programa

Adriana Barrientos habría confirmado que la periodista de espectáculos dejaría Chilevisión para irse a otro canal televisivo.

Salir de la versión móvil