23 Dic, 2023. 16:21 hrs

Antonella Ríos develó incómoda situación que vivió con fotos íntimas en redes sociales: «en vez de guardar la foto…»

La actriz recordó el incómodo momento en el programa Podemos Hablar, en donde además contó la reacción de sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Ríos
Captura

En el más reciente episodio del programa «Podemos Hablar» de CHV, Antonella Ríos reveló una impactante situación que vivió ante la falta de manejo de la tecnología.

El hecho dejó la grande en sus redes sociales, generando de manera inmediata una alta cantidad de reacciones por parte de quienes siguen a la actriz que actualmente tiene su propio OnlyFans

Se le filtraron las fotos íntimas

Fue durante el ya mencionado programa cuando la mencionada Antonella Ríos dejó caer la noticia, luego de que Jean Philippe Cretton preguntara respecto a malas experiencias con la tecnología.

“Yo me estaba haciendo una sesión fotográfica y obviamente una a cierta edad se pone filtros, busca un filtro para que la cosa sea más amable, más digerible”, comenzó explicando la actriz.

Posteriormente continuó: “Estaba en Instagram, con el filtro de Instagram y en el momento crucial, porque yo me juro que soy seca para las redes sociales, para Internet, y nadie me la gana, en vez de guardar la foto, la subí. Como lo que le pasó a una niña hace poco, a una conocida, a la Carlita Ballero que le dicen. Entonces, subo la foto”.

Fue aquí cuando Jean Philippe Cretton preguntó «¿Pero la subiste a Instagram?», recibiendo la respuesta afirmativa de la propia actriz.

Ante esta situación, las reacciones por parte de distintas personas no se hicieron esperar. “De repente unos amigos y gente empezaron a mandar mensajes: ‘¡te pasaste!’, ‘tienes unos piercings’. Voy revisando mi foto y con cara un poco de califa. La empiezo a borrar y ¿has cachado cuando estás tratando de borrarla y no se borra la huea?

Aunque, después de mucha batalla, afirmó que logró borrar la fotografía. Sin embargo, esto no fue de manera inmediata, ya que estuvo cierto tiempo visible en sus redes sociales. «Estuvo unos 10 minutos hasta que me dí cuenta», concluyó Antonella Ríos en el programa.


Contenido patrocinado