08 Dic, 2023. 16:00 hrs

Cony Capelli cuenta la firme de su relación con Mago Valdivia: «Me quedo con lo bonito»

Durante el capítulo de Podemos Hablar, Cony Capelli se confesó sobre cómo conoció al futbolista y la relación entre ambos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cony Capelli Mago Valdivia
Instagram

El domingo pasado se vivió la final de Gran Hermano Chile, que coronó a Cony Capelli como ganadora de la primera temporada. Por lo mismo que este viernes, la bailarina estará invitada a Podemos Hablar, donde se confesará sobre distintos temas.

Y sin duda que uno de los temas que no podía quedar ausente es el de su relación con Jorge ‘Mago’ Valdivia. Pues hay que recordar que en las primeras semanas de encierro, confesó que había salido con el futbolista, justo luego de que terminara con su esposa.

Es en este contexto que, en un adelanto del programa de Chilevisión, Cony Capelli habló con detalles de lo que resultó esta salida.

El romance de Cony Capelli y Mago Valdivia

«Con Jorge (Valdivia) nos conocimos en… yo estaba trabajando en un evento y él estaba ahí con su hermano. Yo estaba de anfitriona y nada. Yo estaba ahí con una jardinera y la señora de seguridad me invita al VIP, y de pronto miro y estaba él», comenzó relatando la ganadora.

Siguiendo por esta línea, Cony Capelli agregó que «él se me acerca y me dice: ‘oye, tenis una cola’. Me doy vuelta y le digo: ‘¿qué cosa?’, porque pensé que me estaba hablando del popin, y me dice: ‘no, amiga, de verdad, te está colgando una cola’. Yo tenía la jardinera colgando 3 metros, se me había desabrochado y yo ahí me morí de la risa».

«Salimos un mes, dos meses. Me quedo con lo bonito, él es un hombre muy simpático, muy encantador, es buena talla», reconoció.

Por último, reveló que el propio Valdivia fue el que dejó de hablarle. «Me dejó plantada. Me dijo que fuéramos a un matrimonio y yo me conseguí un vestido con un diseñador precioso. Me lo fui a probar, lo arrendé, me compré zapatos, cartera. Yo tenía el pasaje comprado. Nos íbamos un viernes, y esto fue un lunes, de repente pasó el martes, le escribo y no me contesta. Miércoles y no me contesta. Jueves, no me contesta. No me habló más».

«Me quedé con el vestido, tamaña vergüenza. Supe por Instagram que había ido con su mujer, con la Daniela» concluyó.