08 Dic, 2023. 16:24 hrs

Este es el nuevo nombre y fecha para la suerte de ser chileno

Aquí les contamos todos los detalles de La Suerte de Chile, la nueva edición del sorteo y cómo es que pueden acceder a este.


La Suerte De Chile
Agencia Uno

Tal como ocurre hace varios años, esta época significa que se viene uno de los sorteos más esperados en nuestro país. Estamos hablando de La suerte de ser chileno, que entrega millonarios premios, solo por tener RUT. Y como era de esperar, ya está de vuelta, solo que con el nombre La Suerte de Chile.

Y con el anuncio del nuevo nombre de este esperado sorteo, Polla Chilena también confirmó todos los detalles sobre cuándo se realizará y la cantidad de dinero que entregarán en esta ocasión.

Resulta que este año, La Suerte de Chile, va a regalar 24 premios en total, 12 de 2.5 millones de pesos y otros 12 de 5 millones de pesos. Mientras que con relación a las fechas, se comenzarán por los premios más bajos, siguiendo en la semana antes de año nuevo con los más altos.

A continuación puedes revisar las fechas de los sorteos:

Sorteos por $2.5 millones:

Miércoles 20 de diciembre: 6 ganadores

Jueves 21 de diciembre: 2 ganadores

Viernes 22 de diciembre: 4 ganadores

Sorteos por $5 millones:

Miércoles 27 de diciembre: 4 ganadores

Jueves 28 de diciembre: 4 ganadores

Viernes 29 de diciembre: 4 ganadores

¿Cómo participar por La Suerte de Chile?

Si ya están más que ansiosos de poder participar en La Suerte de Chile, les contamos que para estar en el sorteo, no tienen que hacer nada, ni inscribirse, ni nada por el estilo, pues solamente tienen que tener RUT chileno y ya podrán formar parte de este.

Así que tienen que estar atentos a cuándo se entreguen los premios, pues aquí le iremos contando a diario los ganadores.