01 Dic, 2023. 16:21 hrs

El nuevo proyecto de Daniel Fuenzalida que arrasa en las plataformas digitales: Consiguió importante logro

Daniel Fuenzalida junto a Rosario Bravo tras el estreno de su nuevo podcast, se han ubicado en las primeras posiciones en listados de Spotify.


Cómo Están Los Weones
¿Cómo están los weones?

Nuestro locutor Daniel Fuenzalida llegó con todo a las plataformas digitales junto a su compañera Rosario Bravo en un nuevo proyecto que está siendo un éxito y ya está dando de qué hablar en las redes.

Pues el conductor del Matinal Gigante, Central RadioActiva en compañía de su colega, han arrasado con su podcast «¿Cómo están los weones?» en la plataforma de Spotify. De hecho, tras su primer capítulo estrenado el 24 de noviembre, el programa se ubicó entre los diez más escuchados en nuestro país.

Así lo dio a conocer Daniel Fuenzalida «Ex Huevo» a través de su cuenta de Instagram: «Estamos felices , estamos N 8 en el Ranking de spotiy y YouTube búscanos con este nombre COMO ESTÁN LOS WEONES muchas gracias por la buena onda de todos los comentarios que hemos recibido junto a @rosario.la.bravo».

El podcast de Daniel Fuenzalida lidera el listado de los más escuchados en Spotify en Chile

Pero esto no quedó allí, puesto que luego del reciente episodio de «¿Cómo están los weones?», lanzado este 1 de diciembre y que tiene una duración de poco más de 47 minutos, nuestro locutor junto a Rosario recibieron una increíble noticia.

Resulta que este viernes, dicho podcast se ubicó nada más ni nada menos que en la primera posición del listado de Spotify, evidenciando el éxito que han tenido en solo dos semanas desde su lanzamiento.

Podcast Spotify
Podcast Spotify

¿De qué trata el podcast y cómo han sido sus dos capítulos?

Este proyecto es un programa espontaneo entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, donde ambos cuentan detalles inéditos de sus experiencias de vida, junto a invitados y a interacciones con el público.

En cuanto al primer episodio, este se tituló «Historias incomprobables de la TV». Aquí hablaron sobre la televisión de antaño, donde sorprendieron con varias anécdotas insospechadas sobre su pasado relacionado con la pantalla chica.

El reciente capítulo llamado «El jefe se enamoró de mi», Rosario y Daniel hablan de la familia, con luces y sombras, lo cual los lleva a escuchar una historia curiosa y a la vez romántica. Puedes escuchar el programa aquí.