10 Dic, 2023. 15:57 hrs

¿De Gran Hermano al Festival de Viña?: Fran Maira sorprende tras confesar su nuevo deseo festivalero

La influencer y ex Gran Hermano, dejó la grande en redes sociales tras compartir lo que es su nueva meta del espectáculo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Maira
Instagram

Las noticias de Gran Hermano Chile no paran de aparecer. Ya sea por todo lo que ocurrió dentro del programa o también por lo que pasa actualmente, tras su finalización, el reality sigue marcando tendencia en el país.

En este caso, es específicamente por algo ocurrido con una de las exparticipantes del mismo, es decir, Fran Maira. Misma que fuera de la pantalla del reality, ha logrado crecer constantemente.

El deseo de la ex Gran Hermano

Así como te contamos en una nota anterior, los exintegrantes de Gran Hermano siguen haciendo su vida. Tal y como fue el reciente caso de la ganadora, Coni Capelli, quien no ha parado de aparecer en programas televisivos y eventos.

Sin embargo, como ya te veníamos mencionando, en este caso la protagonista no es Coni Capelli, ya que, quien se robó todas las miradas recientemente, fue Fran Maira.

La recordada «oveja» del tan aclamado reality de CHV, Gran Hermano, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una impactante noticia, respecto a su futuro. Algo que inmediatamente dejó la grande entre sus seguidores.

En concreto, la situación de dio a través de su cuenta personal de Instagram, espacio que utilizó para compartir a sus fans, lo que es su nuevo deseo en el mundo de la televisión.

Dicho deseo, no es ni más, ni menos, que ser la próxima reina del reconocido Festival de Viña, el cual cada año entrega dicho puesto, previo al inicio del mismo evento.

Con respecto a la manera en la cual la influencer dejó caer su deseo, esto ocurrió en una historia de la ya mencionada red social. En esta se podía ver a la mencionada Fran Maira frente a un espejo, acompañada por un texto que decía «quiero ser reina de Viña».

Sin embargo, esto hasta ahora sigue siendo solo un sueño, aunque nada niega que pueda pasar en un tiempo más.

Captura Instagram
Captura Instagram