10 Dic, 2023. 14:05 hrs

¡Desde terremotos, hasta ataques terroristas!: Estas son las fuertes predicciones de Baba Vanga para el 2024

Antes de morir, la reconocida vidente dejó sus predicciones para distintos años, siendo el año entrante uno de ellos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Baba Vanga
Wikipedia, Getty Images

El año 2024 está a la vuelta de la esquina y con eso, también llegan las esperadas predicciones anuales. Claramente, va en cada uno si decide creer en ellas o no.

Para este caso, te traemos a Baba Vanga, una famosa vidente que a más de una predicción le ha logrado acertar y que para el 2024, dejó varias cositas interesantes.

Las predicciones para el 2024

La «Nostradamus de los Balcanes», como era apodada Baba Vanga, dejó su lista de cosas que ocurrirían de cara a los próximos años. Todo esto previo a su muerte, en 1996. 

Dichas predicciones toman mucha más fuerza antes del comienzo de las respectivas temporadas, siendo las que te contaremos a continuación, lo que se viene para los próximos 365 días.

Según consignó el medio Semana, dentro de las predicciones podremos ver distintos ataques de carácter cibernético, con hackers que buscarán dejar la escoba a nivel mundial.

Pero eso no es todo, ya que también anunció lo que será un intento de asesinato para el presidente de Rusia, que actualmente es el reconocido y polémico Vladimir Putin. Esto sumado a distintos ataques terroristas en Europa, los cuales se incrementarán.

Para Estados Unidos, la vidente dejó caer que habrá un potente terremoto, el cual dejaría una gran cantidad de víctimas fatales. A lo que también se suma una nueva crisis económica mundial que nacerá por tensiones políticas y deudas internacionales.

Sin embargo, esto no es todo lo malo, ya que también dejó caer que en Asia habrá un fuerte tsunami, el cual se encargará de dejar una amplia cantidad de afectados.

Pero ojo, que no todo es malo. Esto porque Baba Vanga dejó caer que enfermedades como el alzhéimer y el cáncer tendrán grandes avances en lo que respecta a tecnología.

Finalmente, a estos avances también se suman las mejoras en lo que respecta a computación cuántica, la cual predominará en el entrante 2024.