Noticias

«Es genial salir a recorrer el país después de tantos años»: La gira de regreso de Los Bunkers continúa en Chile

Este 2024, Los Bunkers siguen con la gira “Ven Aquí”, y lo harán presentándose por seis ciudades en Chile.

Javier González |

Los Bunkers

Los Bunkers

En marzo del año pasado, Los Bunkers iniciaron su tour de regreso después de haber estado inactivos por 9 años. La gira “Ven Aquí” no ha pasado solo por Chile, sino que también por México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Incluso ahora ya tienen agendados shows en Chile para el 2024 en el Estadio Nacional y en Rapa Nui.

El tremendo regreso de la banda ha acumulado más de 600 mil espectadores, donde han llenado a reventar estadios, en especial en Chile, que el 2023 acumularon a 120 mil personas  y serán muchos más, porque anunciaron que a su gira se le añaden 6 ciudades de Chile: Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo y Punta Arenas.

“Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar. Volver hacer esto en el marco de esta gira de regreso, de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año para nosotros”, mencionan Los Bunkers.  

Estas son las fechas de las presentaciones de Los Bunkers en regiones

Su gira por Chile inicia en enero en Talca y termina en abril en el Estado Nacional, Santiago:

Además de sus éxitos clásicos, Los Bunkers también presentarán 9 temas nuevos de su último disco “Noviembre”, el cual pueden encontrar en plataformas digitales como Spotify, YouTube Music y Apple Music.

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil