21 Dic, 2023. 10:02 hrs

«Está con un pie afuera»: Tonka Tomicic podría dejar Canal 13 por estos motivos

En Zona de Estrellas contaron que la animadora estaría en duda para el Festival de Viña 2024 y su futuro televisivo sería incierto.


Tonka
Agencia Uno

Incierto es el momento por el que está pasando Tonka Tomicic, en Febrebro de 2024 la animadora podría dejar Canal 13. Así lo revelaron en el programa farandulero Zona de Estrellas, donde aseguraron que no tendría ningún proyecto, esto provocaría su salida de la casa televisiva.

«Al parecer Tonka Tomicic está con un pie afuera de Canal 13. Esto quiere decir, de que, a partir de la fecha de expiración de su contrato, ya no estaría considerada para nuevos proyectos«, señaló el conductor Mario Velasco, luego de que no fuera confirmada para animar la Gala del Festival de Viña del Mar 2024.

«Parece ser que proyectos no hay», complementó el periodista español Manu González.

«En el mes de febrero Tonka Tomicic podría abandonar la estación del angelito, después de casi 12 años al servicio de la misma. Parece ser que en el mes de febrero terminaría el contrato«, dijo González.

Cabe destacar, que en la edición pasada del Festival de Viña, Tonka Tomicic estaba en boca de todos por el Caso Relojes, donde su exmarido Parived es investigado, pero aún así animó la Gala y el programa festivalero «Échale la culpa a Viña», cosa que esta vez no ocurrirá.

«El canal ha decidido que de todas formas que paulatinamente vaya desapareciendo de la estación. El año pasado fue protagonista, porque fue la animadora de la Gala y este año se queda sin ese lugar«, explicó el periodista español.

¿Tonka Tomicic dirá presente en la Gala del Festival de Viña 2024?

La asistencia de Tonka Tomicic a la Gala del Festival de Viña es una de las incógnitas del mundo televisivo, González contó que era una decisión totalmente propia.

«Depende única y exclusivamente de ella. Si quiere ella, desfila. Si no le apetece, podría restarse del«, comentó el comunicador.

Además, Adriana Barrientos soltó una papita que dejó a todos expectantes y podría dar una pista de la asistencia de la animadora al evento de la moda.

«Justo fui a la tienda de Sarika Rodrik, hay un vestido de 90 millones de pesos que está reservado a nombre de ella. Es algo bien importante», reveló Barrientos.


Contenido patrocinado