06 Dic, 2023. 15:13 hrs

Festikids Summer 2024: Cuándo es, dónde y venta de entradas

Vuelve el festival familiar más esperado del verano. Revisa todos los detalles para sorprender a los más pequeños de la casa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festikids
Getty Images

¡Atención Radioactiveros! Cada vez queda menos para el verano, donde el Festikids Summer 2024 aparece como un gran panorama familiar. Pues a pocas semanas de que inicie el próximo año, son muchas las familias que ya están organizándose para las ansiadas vacaciones y a su vez, buscar panoramas para que los niños la pasen chancho.

Es por ello que luego del éxito de las dos ediciones anteriores de Festikids Summer, el evento vuelve con todo para celebrar a los más pequeños de la casa en las vacaciones de verano en Santiago. Pues habrá teatro, música, marionetas gigantes, circo, talleres sustentable realidad virtual, foodtrucks, adopción de animales y muchas sorpresas más. Compra tus entradas en TicketPlus antes de que agoten.

El esperado regreso de Festikids Summer 2024

Cabe decir que Festikids es el único festival del verano 100% familiar y tendrá lugar en el Centro Cultural de Las Condes.

Serán 3 días llenos de color con obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres, circo, foodtrucks, carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades, en un ambiente de fiesta, música y alegría que caracteriza el evento.

Este año y por primera vez en Festikids Summer, se presenta el querido show de Mi Perro Chocolo que con sus personajes, aventuras y canciones harán cantar a grandes y chicos. Se suma a la parrilla Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya estuvo en Festikids Summer 2023, se presentará nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito con 5 mil personas viendo el Show en enero pasado.

¿Cuándo es y cómo comprar entradas para el festival familiar?

El Festikids Summer 2024 se llevará a cabo el primer fin de semana del año donde toda la familia disfrutará del espectáculo y una puesta en escena especialmente preparada para los jardines del Centro Cultural de Las Condes. ¡No te lo pierdas!

  • Fecha: 5, 6 y 7 de enero de 2024.
  • Precios: La entrada general viernes, $6.500 p/p. Entrada General sábado y domingo, 9.500 p/p. Pack Familiar, $30.000 (4 personas) sábado/domingo 2×1 Tarjeta Vecino Las Condes (válido los 3 días) Niños y niñas gratis hasta el año y 12 meses.
  • Venta de entradas: Ticketplus
  • Lugar: Jardines y Teatro Centro Cultural Las Condes Apoquindo 6570
Inicio Ventas 1080 X 1350 Px
Festikids Summer 2024


Contenido patrocinado