01 Dic, 2023. 10:39 hrs

Julio César Rodríguez deja la grande en CHV y se refiere por primera vez a la acusación de Scarlette sobre Rubén Gutiérrez

El animador de Gran Hermano tuvo palabras para la jugadora luego de que abandonara la casa en el reciente capítulo del reality.


Gran Hermano Jc Rodríguez
CHV

Luego de cerca de dos meses de la expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile después de que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin consentimiento, el animador del espacio de CHV, Julio César Rodríguez se refirió al bullado caso.

Resulta que todo comenzó cuando empezaron a salir de la casa las finalistas del reality. Aquí el conductor del programa decidió hablar por primera vez del tema y le dedicó profundas palabras a la jugadora.

Julio César rompe el silencio y se refiere a la acusación que lanzó Scarlette Gálvez

Luego de que Scarlette Gálvez salió de la casa más famosa del mundo para volver a nuestro país, Julio César Rodríguez abordó el tema.

En ese sentido, el rostro de CHV partió diciendo: «Ella vivió un episodio que retrasó su proceso, retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de ser ella”.

A lo que agregó JC Rodríguez: «Y este programa tiene una cualidad, fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que les cuesta volver a florecer».

Así fue el polémico caso entre Scarlette Gálvez y Rubén Gutiérrez

Para entrar en contexto, este hecho se llevó a cabo en septiembre cuando la producción de Gran Hermano Chile remeció el reality tras anunciar que Rubén Gutiérrez era expulsado después de que su compañera lo acusara de abuso cuando compartieron cama.

Esta situación se produjo después de una fiesta. Y en la mañana siguiente la influencer conversó con el participante para dejar en claro varias cosas. «Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo», le advirtió.

«Yo no voy a confundir nada contigo. Yo te veo como amiga», le contestó a Rubén Gutiérrez. A lo que Scarlette Gálvez le responde que «si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo. Pero de ahí a tocarme durmiendo…».

Justo en ese momento la transmisión de Pluto TV se interrumpió y en la tarde de esa misma jornada, desde el canal lanzaron un comunicado confirmando que el ex carabinero fue apartado del espacio definitivamente.