19 Dic, 2023. 17:18 hrs

La Suerte en Chile: Cuándo empieza, a qué hora es el primer sorteo y cómo participar

Antes "La suerte de ser chileno", ahora se llama "La suerte en Chile", repartirán 90 millones entre los afortunados que salgan sorteados.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Suerte En Chile
Agencia Uno

Le habrán cambiado el nombre a «La suerte de ser Chileno», pero eso no significa que el premio sea menos. La Polla Chilena de Beneficencia nos pone ansiosos con su entrega anual de «La Suerte en Chile», su nuevo nombre desde el 2023. Este año, se distribuirán 90 millones de pesos, entre los rajados que ganen el concurso, que será a partir de este miércoles 20 de diciembre.

A pesar del rebranding, el concurso se mantiene igual de emocionante. Van a ser 24 los chilenos y chilenas que serán premiados, y todo esto solo con su número de RUT.

Cuándo empieza y qué montos se sortean en La Suerte en Chile

Este 2023 “La Suerte en Chile” hará 24 sorteos, con 12 premios de $2.5 millones y otros 12 de $5 millones, empezará el miércoles 20 de diciembre.

En esta jornada se harán seis concursos, y en cada uno de ellos se repartirán 2.5 millones de pesos.

Mientras tanto, los sorteos de “La Suerte en Chile” por esa misma cantidad de plata seguirán el jueves 21 con dos sorteos y el viernes 22 de diciembre con otros cuatro.

Y no hay porque sentirse mal si no gana nada, porque los concursos que premian con el RUT volverán en la última semana del año.

Serán premios de 5 millones, así que van a ser doce sorteos en total; el miércoles 27 se harán cuatro, el jueves 28 otros cuatro y el viernes 29 de diciembre otros cuatro.

¿A qué hora será el primero sorteo de La Suerte en Chile?

El primer sorteo de La Suerte en Chile se realizará este este miércoles a las 10:00 horas y se transmitirá en vivo.

¿Cómo sé si gané?

Para conocer a los ganadores del sorteo, tendrás que ingresar al sitio web de la Polla Chilena de la Beneficencia. Aquí publican diariamente a los que obtuvieron los premios de La Suerte en Chile.


Contenido patrocinado