Noticias

«Qué rabia»: Cony Capelli se confiesa al reaccionar a videos de Pincoya hablando mal de ella en Gran Hermano Chile

Cony Capelli se sinceró sobre los videos donde Jennifer “Pincoya” Galvarini habló mal de ella al interior del reality Gran Hermano de Chilevisión.

Diego Muñoz |

Collage Coni Pincoya

Collage Coni Pincoya

Cony Capelli contó la firme y se confesó sobre videos donde «Pincoya» habló mal de ella en Gran Hermano Chile.

En medio del podcast Gran Espía, la bailarina confesó que uno de sus deseos era ver los comentarios que su amiga había hecho al interior de la casa ubicada en Argentina.

«Soy súper honesta, obviamente sí me sorprendí con ciertas cosas, pero dejé que el tiempo pasara un poquito, y que esa emoción no me llevara, no me invadiera» dijo Cony Capelli en el podcast.

«Dije: ‘que rabia, ¡por qué?’, pero después pensé: Ya, pero ya pasó. Así como ella dijo cosas, yo también lo hice», comentó sobre sus sensaciones luego de salir del programa.

En este contexto, la ganadora de Gran Hermano Chile decidió no darle importancia a los comentarios de Pincoya y quedarse con los buenos momentos que vivieron dentro del reality, donde en un principio fueron grandes amigas.

«Prefiero quedarme con lo bonito y con lo bueno, así que si vi cosas, pero como les dije yo decido quedarme con lo bonito», finalizó.

Los comentarios de Pincoya sobre Cony Capelli luego del término de Gran Hermano Chile.

Además, en conversación con el medio Página 7, Jennifer se desahogó y afirmó que el cariño que siente por Cony sigue intacto. «El amor que yo siento hacia ella no ha cambiado», contestó.

Recordemos que un inicio, Cony Capelli y Jennifer «Pincoya» Galvarini eran una de las parejas más queridas del reality, conformando «La familia Lulo» en conjunto con Francisco «Papá Lulo» Arenas. Por lo mismo, es que la dupla femenina logró entrar al podio del reality, quedando Cony como la gran ganadora, mientras que Pincoya alcanzó el tercer lugar de la masiva votación.

“Fue una convivencia demasiado profunda. Cuando yo hablo de los chicos me emociono un montón», expresó en la conversación Pincoya.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil