21 Dic, 2023. 12:45 hrs

RadioActiva te cambia la vida: ¡Se fueron los 10 millones de pesos junto a Buale!

Este jueves la 92.5 junto a Buale le cambió la vida a cuatro auditores. Mira sus increíbles reacciones aquí.


RADIOACTIVA TE CAMBIA LA VIDA (1)
RadioActiva

¡El fin de año se siente en la 92.5! Este jueves seguimos regalando jugosos premios a nuestros queridos auditores con el concurso RadioActiva te cambia la vida.

Y es que en Central RadioActiva se vivió una verdadera fiesta, pues nuestro locutor Daniel Fuenzalida en compañía del gerente general de Buale, Mahmud Buale, llamaron a los ganadores de las gift card que en total son 10 millones de pesos.

En este sentido, fueron cuatro los ganadores, que se dividieron en dos gift card de 2 millones y 3 millones de pesos.

Estas auditoras se llevaron las dos gift card de 2 millones de pesos de Buale

Los primeros dos millones se fueron a la Región de Coquimbo. Pilar Uribe no titubeó en responder «RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ». 

La segunda en llevarse este pedazo de premio de Buale fue Francesca Castro de la comuna de Paine, Región Metropolitana, quien no cabía más de la emoción tras enterarse que ganó en la radio de la gente feliz.

Los afortunados que se llevaron los 3 millones de pesos

El primero en llevarse las gift card de tres millones fue Alexis Montecinos de la comuna de Macul, Santiago. El chiquillo estaba más que emocionado y aprovechó de agradecer el premio, el cual lo pueden ir a retirar hoy mismo en las tiendas de Buale.

Y la última en llevarse este premio fue Esther Lobos de la comuna de Ñuñoa, quien estalló de felicidad sin poder creer que estaba hablando con nuestro Huevo Fuenzalida. Y es que la locura fue total, ya que anteriormente hubo una auditora que perdió los tres millones al no contestar con la frase de RadioActiva.

RadioActiva te cambia la vida: ¡Mañana es el gran día y aún puedes participar!

Si no recibiste la llamada, no te desanimes, pues mañana entregamos el premio estelar. Aquí podrías llevarte a casa un auto Kaiyi KYX3 ¿Suena increíble, verdad? ¡Ahora es completamente real y tú puedes ser el afortunado ganador!.

Además de este auto presentado por Kaiyi, otro de los premios que la 92.5 tiene para ti es ni más ni menos que un sueldo de un millón de pesos por un año.

¡Sí, leíste bien!, podrás participar para recibir una buena platita durante todo el 2024. Porque se trata de un sueldo de un millón de pesos mensuales por un año entero.

¿Cómo participar en el concurso?, es simple, si quieres ganar este jugoso sueldo, debes enviar un mensaje de texto con la palabra “ACTIVA” al número 8500 (valor $390 IVA incluido). De esta forma, quedarás registrado en una base de datos desde la cual se extraerá aleatoriamente a los posibles ganadores.

El mismo 22 de diciembre de 2023, en RadioActiva haremos una transmisión especial sobre este concurso, donde por medio de una tómbola digital se elegirán números registrados de aquellas personas que enviaron correctamente mensajes SMS.

Aquí es cuando nuestros locutores llamarán a los números seleccionados, donde los muyayos tendrán que contestar la llamada diciendo fuerte y claro: “RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ”.

Cabe recalcar que si contestas cualquier cosa que no sea la frase mencionada anteriormente, perdiste.


Contenido patrocinado