11 Dic, 2023. 12:58 hrs

Remezón en Canal 13: Confirman a reconocido actor como animador de importante programa

Este lunes se estrena un nuevo programa en una de las señales de Canal 13, donde una reconocida figura debutará en la animación en solitario.


Canal 13
Canal 13

¡Canal 13 da el golpe! Pues durante esta jornada se estrenará un nuevo programa en 13C llamado «Sueños de Viaje«, el cual se estrenará hoy a las 22: 30 horas y contará con una reconocida figura que hará su debut en solitario en la animación.

Pues se trata de Francisco Puelles, más conocido como «Chapu», quien estuvo en espacios como “Calle 7” y “Circo de estrellas”. Además de teleseries como “Somos los Carmona” y “Pituca sin lucas».

“Este es mi estreno en solitario (en la animación) y me lo tomo con mucha calma y con mucha humildad, porque esto para mí es nuevo y lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo, con el máximo de respeto que significa el oficio de las comunicaciones. Porque a pesar de que soy actor y me encanta comunicar, esto es una nueva cancha y me lo estoy tomando como siempre me tomo todos los desafíos: con calma y estudio”, confiesa Francisco Puelles.

Ante esto, señala que: “estoy con muchas ganas de aportar desde este lado una nueva perspectiva a la televisión, desde mi punto de vista, de cómo a mí me gusta hacer las cosas, desde el sello del programa que tiene que ver con educación, deporte, cultura, historia y pueblos originarios. Temas muy interesantes para mí, y que me encanta compartir con la gente”.

El nuevo programa de la señal cultural de Canal 13 que animará Francisco Puelles

“Sueños de viaje” irá cada lunes a las 22:30 horas y la invitación de este nuevo estreno de la señal cultural de Canal 13 es a conocer un poco más de la historia de Chile y no sólo sus lugares turísticos. Por eso, Francisco Puelles se propuso recorrer el país, comenzando por el norte y particularmente sus lugares extremos y poco concurridos.

FranciscoPuelles02
Canal 13

“Muchos de los lugares que podrán ver en “Sueños de viaje” son lugares poco visitados, que incluso yo no conocía. Por eso, todo lo que he vivido en estos cinco meses de viaje y las emociones plasmadas en cámara son genuinas. Todo lo que experimento es completamente real y eso busco, compartir esa experiencia con los televidentes, aprender juntos, que viajen de manera segura y con un especial respeto hacia la naturaleza”, expresa «Chapu»

Y para cerrar, dijo: “El sello de nuestro programa es que me aventuré a vivir las experiencias reales de principio a fin, con todas las personas que conectamos y nos guían. Además de realizar deportes, entregar mi punto de vista, consejos de equipamiento técnico, lugares e, incluso, picadas. Todo en un entorno natural poco explorado. En ese sentido, me he sentido súper bien en la conducción del programa. Más allá del hecho de estar solo, he podido descubrir una faceta nueva de mi carrera, en donde entrego a la gente un contenido que me hace sentido”, confiesa el ex galán de teleseries.