11 Dic, 2023. 12:22 hrs

José Antonio Neme impacta al romper en llanto en pleno Mucho Gusto: «Perdón a la gente»

El rostro de Mega protagonizó un particular momento cuando iniciaban una nueva edición de Mucho Gusto. Revisa los detalles aquí.


Durante la mañana de este lunes 11 de diciembre, una particular situación llamó la atención entre los televidentes de Mucho Gusto. Pues el animador del espacio, José Antonio Neme dejó la grande al romper en llanto, lo cual sorprendió a todos sus compañeros.

Para entrar en contexto, todo partió cuando el comunicador junto a Karen Doggenweiler daban comienzo a una nueva edición del matinal de Mega. Aquí fue cuando al rostro de la señal se vio imposibilitado de decir un par de palabras seguidas debido a que empezó a hablar con la voz entrecortada.

Es por ello, que la conductora del programa le pregunta: «¿Qué te pasó?». A pesar de que en un principio no dio detalles sobre los motivos de su emoción, al rato después se dio el tiempo para profundizar sobre aquello.

«Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné», relató. «Perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente», comentó mientras era contenido por Karen Doggenweiler, quien lo abrazó.

El consuelo de Karen Doggenweiler hacia José Antonio Neme

Tras ello, la animadora de Mucho Gusto tomó la palabra y expresó: «Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, José, que has tenido un buen año», reflexionó.

A lo que José Antonio Neme, a la vez que se secaba las lágrimas, se disculpó nuevamente con la audiencia: «Puede haber sido mucho estrés, perdón, qué atroz».

«Terminó el ciclo de 100 Indecisos y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora», sostuvo Karen Doggenweiler.

Y para cerrar y dar vuelta la página, ambos comenzaron a bromear para continuar con el programa que tenían preparado para la mañana de este lunes.