06 Dic, 2023. 17:37 hrs

Santaferia y Chico Trujillo en la Quinta Vergara: Cuándo es y venta de entradas

Ambos grupos se volverán a reunir en la Quinta Vergara, Viña del Mar, en un show cien por ciento bailable y cumbiero.


Santaferia Y Chico Trujillo
Santaferia / Agencia Uno

¡A agendarse! Dos de los grupos más connotados del movimiento de la llamada nueva cumbia chilena se volverán a reunir a fines del 2023, para despedir el año en la Quinta Vergara, Viña del Mar. Así es, hablamos de Santaferia y Chico Trujillo.

Tras el éxito de esta formula el año pasado, este junte parece ser que se a poco se va convirtiendo en tradición de fin de año, puesto que el show se llevará a cabo el viernes 29 de diciembre de este año.

Chico Trujillo y Santaferia en concierto

Pues Chico Trujillo, la banda liderada por Aldo «Macha» Asenjo, que viene de un año potente, con una gran cantidad de  shows en México y Europa. A lo cual se suma el lanzamiento del exitoso single «A poco, no».

Santaferia por su parte, también ha tenido un 2023 espectacular. Los creadores de la cumbia casera han realizado este año dos giras por México y también tuvieron un exitoso periplo por Europa, además de darle vida a su exitosa fiesta «La Tropical» con un lleno absoluto en el Teatro Caupolicán.

Ambos grupos se reunirán en la Quinta Vergara el 29 de diciembre, donde sonarán hits como «Loca», «La Escoba» y «Gran pecador» de Chico Trujillo y «Algún día volverás», «Sácate uno» y «Piensa en mi», los exitosos singles y clásicos de Santaferia.  Veinticuatro años acumula Chico Trujillo ya de trayectoria; diecisiete suma por su lado Santaferia. Ambas bandas cuentan con un gran kilometraje en giras y escenarios, y ahora llenarán la Quinta de buena vibra y música.

¿Cómo comprar entradas?

Este imperdible evento de fin de año ya tiene su primera preventa agotada. Pero las entradas ya están disponibles de forma general a través del sistema Passline.

Ch Y Sf 2
Chico Trujillo y Santaferia


Contenido patrocinado