30 Dic, 2023. 16:26 hrs

¡Sorpresa en la farándula!: Claudia Schmidt vuelve a la televisión chilena como panelista de reconocido programa

El rostro de televisión regresa a nuestro país para ser parte de un reconocido programa del canal Zona Latina.


Claudia Schmidt
Agencia Uno

Sorpresa total es lo que se está viviendo en el mundo de la farándula, todo esto tras un impactante anuncio en el cual se dio a conocer que, después de mucho tiempo, Claudia Schmidt volverá a un programa en nuestro país.

El hecho se dio a conocer a través de una publicación en Instagram por parte del canal del cual formará parte la reconocida modelo uruguaya, quien llegó para quedarse.

La nueva casa televisiva de Claudia Schmidt

Para impacto de todos, el nuevo hogar de televisión que tendrá Claudia Schmidt será en un espacio totalmente nuevo para ella, aunque recientemente participó en un episodio del mismo.

Se trata de «Zona de estrellas», reconocido programa del canal Zona Latina, en el cual Schmidt se presentó durante el pasado miércoles como invitada especial.

Sin embargo, para esta ocasión, la reconocida ex «Morandé con Compañía» llegará para ser parte del elenco del programa de manera oficial.

La noticia como tal llegó a través del Instagram del canal, en donde se anunció la presentación con bombos y platillos, generando una alta cantidad de reacciones en redes sociales.

«Frontal, directa y sin pelos en la lengua. #ClaudiaSchmidt se suma a la familia de #ZonaLatina este 2024″, se pudo leer en la publicación.

Misma que cerraron con la siguiente declaración: «La modelo uruguaya llega al panel de #ZonadeEstrellas para destapar los secretos mejor guardados del espectáculo nacional».

Captura Instagram
Captura Instagram

La reacción de la noticia

A pesar de lo sorpresivo que fue el anuncio, este no cayó del todo bien para la gente. Algo que generó varias opiniones divididas en la caja de comentarios de la publicación.

«No soporto a esta sra. Cree que se las sabe toda y bueno a qué vino?», «Que lata, ya no dan ganas de verlos» y «Me encanta!», fueron algunos de estos diversos comentarios.


Contenido patrocinado