27 Dic, 2023. 17:10 hrs

Vanessa Daroch sorprende con impactante predicción para el 2024: «Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional…»

Vanessa Daroch dejó la grande con sus predicciones para 2024. Muerte de un famoso y movimientos sísmicos son algunas de ellas.


Vanessa_daroch_03_1 (1)
Canal 13

Quedan pocos días para que finalice el año y son varias las tarotistas que lanzan sus cartas para mostrar sus dotes y contarnos detalles de lo que podría suceder el 2024. Una de ellas es Vanessa Daroch, que lanzó unas noticias que podrían sorprenderte.

Entre sus predicciones, habría un movimiento telúrico en el norte del país, pero sin grandes consecuencias.

Además, dijo que en temas económicos la cosa andaría mejor, refiriéndose al bolsillo y al trabajo. Incluso, llamó a que toda la gente que quiere iniciar pymes se ponga en acción.

«Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas», explicó en «La hora de jugar».

Muerte, cambios y temblores: las predicciones de Vanessa Daroch para 2024

La brujita no se dejó nada y respondió de lleno a las dudas en el programa de Mega.

«Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen. Él es tan importante que guía al mundo», confirmó.

Otra de sus predicciones fue sobre la política, «va a ser un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas, este 2024 se soluciona en parte» dijo Vanessa.

Vanessa Daroch también se refirió a una duda sobre un sismo en Chile, comentando qué «en este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío»

Para finalizar, la tarotista dijo que «vamos a tener un año más de unión, muy de acompañarse. Va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar».


Contenido patrocinado