Noticias

¿Alexis Sánchez es el nuevo galán de Sabrina Sosa?

Se volvió a vincular al jugador de fútbol con Sabrina Sosa tras un particular comentario que ella publicó en su Instagram.

Paula Soto |

Sabrina Sosa Alexis Sanchez

Sabrina Sosa Alexis Sanchez

Hace un par de días surgieron nuevamente  los rumores de romance entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Todo nació a raíz de las vacaciones de la modelo con su hijo en Europa y un singular comentario en Instagram.

Durante su viaje, Sosa habría asistido a un partido del Inter de Milán, equipo en el que figura actualmente el futbolista. Algo que inevitablemente despertó los rumores de parte de los usuarios. Así lo dejó claro uno al momento de comentar una publicación de la modelo insinuando su relación con Sánchez.

El controversial comentario de Sabrina Sosa

El comentario fue bastante breve pero con un interesante trasfondo. “¿Gol de Alexis?”, comentó en la publicación de Sabrina. Ella no dudó en responder provocando que se encendieran las alarmas de romance en redes sociales.

“Yo no soy un gol, soy un partidazo”, contestó sin intención aparente de desmentir el trasfondo del comentario.

Días más tarde, todo tomó más fuerza luego de que el panelista de TV+ Sergio Marabolí expusiera un extenso análisis de la relación en el programa “Sígueme”. Aquí comento que ellos llevaban una relación bastante particular hace ya un tiempo.

“Yo estuve reporteando esta semana el tema, hable con un par de personas y me dicen que Alexis con Sabrina tienen una relación de ir y venir de al menos dos años”, aseguró causando sorpresa en el resto del panel.

“El argumento que me cuenta mi fuente, es que ella siempre argumenta ir a Francia porque en París vive su hermana, pero la misma fuente me dice que cuando iba a ver a su hermana era cuando Alexis estaba en el Marsella”, comentó, para luego agregar que ahora que Alexis Sánchez está en el Inter sus vacaciones son en Milán, apuntando a la enorme coincidencia que esto significa.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez no descartó rememorar que ella ya se había referido a la pareja con anterioridad. “En mayo de 2022 yo publiqué unas imágenes de Sabrina en Milán, donde ella argumentó que se había ido de viaje sola”, comentó haciendo referencia a que Alexis también estaba ahí en esa fecha.

“Es una relación de la que se habla hace mucho tiempo, de la cual nunca ha habido confirmación, pero es lo típico de que estaban juntos en el mismo lugar o misma ciudad donde no es fácil encontrarse”, argumentó durante el programa.

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil