11 Ene, 2024. 15:18 hrs

¡Alto impacto en Canal 13!: Aseguran que querido rostro de la señal se iría en marzo

La noticia fue revelada recientemente y de inmediato dejó la grande entre los distintos seguidores de la señal.


Canal 13 (2)
Agencia Uno

Canal 13 sigue dejando la grande con sus constantes noticias. En esta ocasión, la probable salida de uno de los más queridos rostros fue lo que se robó todas las miradas.

El hecho fue recientemente dado a conocer en uno de los episodios del programa «Sígueme» de TV+, mismo que constantemente se encuentra dando a conocer distintas noticias acerca del mundo del espectáculo y que suele acertar en ellas.

Sin embargo, para esta ocasión habrá que esperar un poco para saber si es verdadero en su totalidad. Esto porque la supuesta salida se daría dentro de algunos meses más. Conoce todos los detalles en la nota que te dejamos a continuación.

El rostro que diría adiós a Canal 13

Como ya te adelantamos, la situación se dio a conocer en el programa «Sígueme». Fue aquí donde Michael Roldán dejó caer la impactante noticia centrada en el Canal 13, asegurando que muy pronto, podría haber una salida.

Tal y como dio a conocer el rostro televisivo mencionado anteriormente, quien diría adiós a canal 13 sería Ignacio Gutiérrez.

En base a lo que expresó Roldán, el animador tomaría sus vacaciones durante febrero, las cuales durarían hasta su trabajo en la cobertura del Festival de Viña 2024. Sin embargo, posterior a esto no habría nada en concreto con Canal 13, por lo cual, su continuidad estaría en duda.

Según se explicó en el programa, su contrato terminaría en marzo, motivo por el cual su futuro en Canal 13 es algo aún incierto. Incluso, el propio Roldán dejó caer que Nacho Gutiérrez y Canal 13 aún no se habrían sentado a conversar acerca del contrato.

Algo que podría cambiar todo esto es la posible nueva temporada de «El Purgatorio», aunque es algo incierto, ya que el canal tendría como prioridad el lanzamiento de su nuevo reality, según consignó Página 7.


Contenido patrocinado