29 Ene, 2024. 18:50 hrs

Arcángel en Chile: ¿Dónde comprar entradas para el concierto?

Papi Arca está de vuelta en nuestro país y promete un espectáculo de primer nivel que no te puedes perder. Aquí te contamos todo.


Arcángel En CHILE, Venta De Entradas
Getty Images

¡La maravilla está de vuelta! El artista puertorriqueño, Arcángel, regresa a nuestro país con su nuevo álbum, «Sentimiento, Elegancia y Más Maldad» y en RadioActiva te traemos todos los detalles.

Para esta ocasión, el cantante mezclará tanto sus clásicas canciones con sus más recientes hits, los cuales llegaron en lo que fue el lanzamiento de su último álbum.

“Sentimiento, Elegancia y Más Maldad” es su octavo álbum editado el 17 de noviembre de 2023. A lo largo de 19 pistas, presenta el segundo capítulo de uno de sus álbumes más destacados de toda su carrera editada en 2013.  Con singles que continúan acumulando escuchas como La Chamba junto a Peso Pluma, Plutón, ALV, o Arca10mil; el disco se nutre de las voces de la nueva generación de músicos como Grupo Frontera, Feid, De La Guetto, Quevedo y Raw Alejandro. 

Venta de entradas para el SE+M TOUR

Arcángel se presentará el 4 de abril en el Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile, comienza este martes 30 de enero a las 12 horas a través de puntoticket. Y atentos, porque tendrá un stock limitado de 4 mil boletos.

Además, habrá un 20% de descuento pagando con tarjetas del Banco de Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

Por otro lado, la venta general tendrá inicio el 1 de febrero a las 12 horas, y los precios van desde los $20.000 hasta los $90.000.

Mapa Movistar Arena
Mapa Movistar Arena

¿Quién es Arcángel?

Con respecto a los logros de Arcángel, el artista es ampliamente reconocido como pionero del reggaetón y el trap en la industria de la música latina. Por lo mismo, ha inspirado a una generación de artistas urbanos a lo largo del mundo.

Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum en solitario en 2007, titulado «La Maravilla» y más tarde con el lanzamiento de «El Fenómeno» en 2008.

Tomando la industria con sus letras explícitas, composiciones innovadoras y versatilidad creativa, Arcángel ha lanzado 8 álbumes, 6 de los cuales han alcanzado el Top 10 en la lista de «Top Latin Albums» de Billboard, misma razón por la que actualmente, se ha posicionado como un histórico del reggaetón a nivel mundial.

Además, es el creador de himnos del reggaeton como: «Pa’ que la pases bien», «Me prefieres a mí», «Hace mucho tiempo» y una infinidad de canciones que siguen sonando en las fiestas a lo largo de todo el país.


Contenido patrocinado