Noticias

Claudia Schmidt sale a desmentir dichos en contra de la vida personal de Miguelito: «Sigue estando junto a…»

La uruguaya afirmó que Miguelito no estaría pasando por una supuesta crisis matrimonial, ni tampoco estaría asistiendo al psicólogo.

Diego Muñoz |

Miguelito Y Claudia

Miguelito Y Claudia

Ayer en la noche, Claudia Schmidt calmó los ánimos con respecto a la «crisis matrimonial» por la que estaría pasando Miguelito y su esposa, Marlene Valencia.

Además, descarto que el comediante estuviera recibiendo ayuda psicológica luego de su participación en el reality de Canal 13, Tierra Brava.

La panelista de «Zona de estrellas«, aprovecho de tirar declaraciones que no dejaron a nadie indiferente. Ya que aseguró que su excompañero de trabajo en Morande con Compañia, no lo está pasando nada mal luego de su salida de la competencia. Todo esto luego de las publicaciones en redes sociales de Miguelito en conjunto con sus amigos del encierro.

Las declaraciones de Claudia Schmidt en Zona de Estrellas

La modelo manifestó que: «Lo que más me gusta es que este carrete, que fue el primero de todo el fin de semana, intenso para los chiquillos, fue en casa de Miguelito. Eso me habla de que Miguelito sigue estando junto a Marlene». Incluso, aseguró que «de hecho, la vimos en los videos», refiriéndose a Marlen, según consignó Publimetro.

«Sale en un video, cantando, por ahí. Y yo tengo otro sapo por ahí, ustedes saben que tengo duendes, por un lado, sapos por el otro, y me dicen que sí, que estaban juntos» dijo la panelista de Zona Latina. 

Si bien descarto que Miguelito estaría yendo al psicólogo y pasando por una crisis, no negó que es lo más sano para una persona que sí está pasando por problemas de salud mental.

“Yo creo que siempre es bueno ir al psicólogo, que todos estamos un poquito fallados, en menor grado, unos más otros menos, pero ahí vamos. ¿No? Siempre es muy bueno, por lo menos vaya una vez en la vida, porque está bien”, comentó.

Para finalizar, la uruguaya comentó que: “Miguelito no tiene ningún problema con Marlene, ellos están muy bien, están viviendo bajo el mismo techo, incluso” aclarando las dudas que había con respecto a Miguelito y su esposa.

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil