Noticias

¡Conquistó al Patagual! Coronel Valverde logró triunfar con su rutina en el Festival de Olmué

El humorista logró conquistar al público a pesar de haber tenido un inicio bastante lento que generó duras criticas en rede sociales.

Paula Soto |

Coronel Valverde

Coronel Valverde

Marcelo ‘Coronel’ Valverde hizo su debut en el escenario del Patagual, en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué. Aunque inicialmente su rutina pareció algo débil, generando escasa risas, a medida que avanzaba en su actuación logró ganarse al público, que terminó riendo a carcajadas. 

Valverde presentó una ruitina variada, comenzando con temas familiares, lo cual no convenció mucho a la audiencia ni generó gran repercusión en redes sociales. Sin embargo, tras trasladar su comedia a la nostalgia millennial, logró arrancar risas en el Patagual.

El comediante cautivó a la audiencia a partir de chistes sobre Rigeo, Jere Klein, Jordan 23 e incluso Jorge Zabaleta. No quedó ahí pues abordó temas de actualidad, haciendo referencia a la polémica entre Rodolfo Carter y Damas Gratis.

Continuando con comentarios sobre el arresto domiciliario de Cathy Barriga. Si bien estos temas fueron recibidos con abucheos, Valverde logró darles un giro humorístico.

Las críticas a Coronel Valverde en redes sociales

Si bien la actuación del Coronel Valverde terminó como un gran éxito para el comediante, los usuarios en redes sociales no le perdonaron una. Esto ya que los primeros minutos de su rutina fueron completamente criticados.

El público del Festival le concedió algunas risas en un comienzo, pero los usuarios en X (Twitter) no dudaron en arremeter en contra del humorista. Sin embargo, con el giro en su rutina no tardó en ganarse a lo usuarios igualmente, quienes le consedieorn comentraios como:

Increíble la evolución de la rutina Coronel Valverde.  Partió infumable, desagradable y fome, y está terminándola a lo crack con tintes históricos y comiéndose el escenario.  de 3 a 10”, escribió uno de los usuarios.

“Lo de Coronel Valverde es muestra de que ya no basta con ser gracioso para ser humorista y que estos nuevos cabr@s están profesionalizando el rubro”, “Lo de Coronel Valverde es muestra de que ya no basta con ser gracioso para ser humorista y que estos nuevos cabr@s están profesionalizando el rubro”, entre muchos más.

La presentación de Coronel Valverde concluyó de manera exitosa con una historia cómica sobre su perrita y una vecina en Buin, provocando risas entre el público del Patagual.

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil