Noticias

¡El primer lugar te sorprenderá!: Estos fueron los resultados del rating matinal durante el lunes 29 de enero

La pelea por el rating matinal sigue más pareja que nunca. Conoce aquí cuál fue el programa matutino más visto de hoy.

Joaquín Ponce |

Rating Matinal

Rating Matinal

Las peleas por el primer lugar de rating matutino siguen tan potentes como siempre. Algo que en esta ocasión, se volvió a repetir y se pudo evidenciar en lo que fueron los esperados resultados que tuvimos durante este lunes.

Para esta ocasión, la batalla estuvo tan pareja como en otras ocasiones en lo que al primer lugar respecta. Aunque hay algunos matinales que aún no han logrado levantar cabeza con respecto a su cantidad de visualizaciones. A continuación, te dejamos todos los detalles.

¿Quién se quedó con el primer lugar en el rating?

Para esta ocasión, como ya había ocurrido anteriormente, la estación que quedó como la gran ganadora fue Mega.

Esto gracias a los 5,5 puntos de rating que logró obtener en promedio, gracias a su matinal Mucho Gusto y a Meganoticias Alerta, es decir, el horario entre las 8:00 y las 13:00.

Por otro lado, el segundo lugar se lo llevó CHV, con su matinal Contigo en la Mañana. Mismo que obtuvo un total de 4,9 unidades en el rating, gracias a lo que fue la conducción de Monserrat Álvarez y Roberto Cox.

Bajo el punto mencionado anteriormente, llega el tercer lugar. Posición que fue ocupada por el matinal de Canal 13, Tu Día, el cual con 4,4 puntos de rating, se logró subir al podio.

En cuanto a la conducción de Tu Día, este tuvo nuevamente a Priscilla Vargas, quien, tras volver de sus vacaciones, dejó de ser reemplazada por Michelle Adam. Aunque ahora, el gran ausente fue José Luis Reppening.

Como ya podrás suponer, el cuarto lugar se lo llevó TVN, quienes obtuvieron 3,6 puntos en el rating matinal, no logrando levantar cabeza en lo que a su posición respecta, según consignó Página 7.

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil