Noticias

¡Estuvo peleado hasta el final!: Estos fueron los resultados del rating matinal durante el miércoles 24 de enero

Conoce aquí cuál fue el canal que logró una mayor cantidad de sintonía matutina, durante este miércoles 24 de enero.

Joaquín Ponce |

Rating (1)

Rating (1)

La pelea por el rating matinal está al rojo vivo constantemente. Así se pudo evidenciar en lo que fueron los resultados más recientes, los cuales mostraron que la lucha se mantuvo compleja hasta el último minuto.

Para esta ocasión, como es costumbre, la pelea estuvo centrada entre el Mega, TVN, Canal 13 y Chilevisión, quienes compitieron de dura manera hasta el final para conocer quién lograría una mayor cantidad de rating. La respuesta te la dejamos a continuación

¿Cuál fue el matinal más visto?

Para esta ocasión, como ya había ocurrido anteriormente, la estación que quedó como la más vista en base a los puntos de rating que obtuvieron, fue Chilevisión.

Esto lo lograron gracias a las 5,4 unidades de rating que obtuvieron entre las 8 de la mañana y las 1 de la tarde. Lo anterior, gracias al exitosos matinal «Contigo en la mañana».

Seguido del matinal de CHV estuvo Canal 13, gracias a su programa «Tu Día». Mismo que, para esta ocasión, logró 5,0 unidades en el rating, por lo cual quedó en el segundo puesto.

En el tercer lugar, se posicionó Mega, esto tras los puntos que obtuvo Mucho Gusto y también la primera hora de Meganoticias Alerta. En este caso, el promedio de rating obtenido por el canal fue de 4,8 puntos, solo dos menos que el anterior.

Finalmente, en el último de los cuatro puestos, quedó el matinal de TVN, «Buenos días a todos». El cual con 3,3 unidades no logró levantarse en el complicado rating matutino.

Cabe destacar que las cifras matutinas, que en este caso llegaron por parte de Página 7, se entregan cada día. Por esta razón, las posiciones de los canales y sus respectivos programas pueden variar según la popularidad que obtengan a diario.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil