15 Ene, 2024. 18:33 hrs

Fiebre del Memo 2024: Jowell & Randy y Los Auténticos decadentes encabezan una nueva versión del evento

Regresa uno de los eventos más esperados del verano, con un line up de lujo y para todos los gustos. Aquí todos los detalles.


Fiebre Del Memo 2024
Cedida

Vuelve la Fiebre del Memo para tomarse nuevamente el verano en la capital de Chile. La cita pactada con los fanáticos es el próximo 3 de febrero en el Club Hípico y estará llena de invitados para todos los gustos musicales.

 La nueva edición veraniega del Festival “Fiebre del Memo” promete ser protagonista de esta temporada estival. El evento tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Club Hípico y trae consigo a Jowell & Randy, referentes del reggaetón old school, además de Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia, Grupo Alegría, entre otros.

El Festival “Fiebre del Memo” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 10 horas de shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, trap e incluso ranchera serán parte de esta tremenda jornada, la cual contará con una gran puesta en escena y música desde las 12:30 hrs

Artistas de primer nivel se tomarán el Club Hípico

Jowell & Randy retornan a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. La dupla se ha abierto camino en la industria a punta de éxitos, talento y disciplina.

Hits como “Soy una gárgola», «Eh Oh Eh Oh», “Sensación del bloque” y «Dos Palgas» siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, donde ratifican su posición de baluartes del género.

Además, la nueva promesa del género urbano, Jere Klein, dirá presente en el evento cantando todos sus éxitos, haciendo vibrar a todo el público presente.

Otros que nunca fallan, son los Auténticos Decadentes, que ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por «Cucho» Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Ariel el Traidor traerá con él todos los himnos de la cumbia villera y el éxito cosechado junto a Pibes Chorros. Desde el otro lado de la cordillera se sumarán Amar Azul, El Polaco, Agrupación Marilyn y Tony Ángel.

El Festival «Fiebre del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y un valor desde $30.000 (Preventa 3).


Contenido patrocinado