02 Ene, 2024. 15:32 hrs

Gira Kudai 2024: Cuándo es, dónde y venta de entradas

La banda nacional realizará 8 presentaciones a lo largo del país en su tour "Vuelo 2024-2025". El inicio es el 11 de enero en Santiago.


Kudai
Cedida

¡Paren todo! Kudai, la icónica banda chilena, anunció que se sumaron más ciudades para su gira nacional. Se trata de su tour «Vuelo 2024-2025», que visitará ciudades como Santiago, Temuco, Antogasta, Arica, La Serena, Pucón, entre otras.

Todo esto, en el marco de los 20 años de su tour «Vuelo 2005-2006», la banda conformada por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman, promete dejar la patá en el escenario y hacer vibras a sus fanáticos reviviendo todas sus canciones de antaño como también las más actuales.

Faltan menos de dos semanas para que la esperada gira del cuarteto nacional Kudai se concrete por nuestro país. La cita inicial será en Santiago, el día jueves 11 de enero en Club Chocolate y se extenderá por Iquique, Espacio Festa (12 de febrero), Antogasta, Teatro Antofagasta (13 de enero), La serena, Teatro Centenario (26 de enero), Arica, Sunset (28 de enero), Talcahuano, Espacio Marina (9 de Febrero), Temuco Fest Haus (10 Febrero), para cerrar en Pucón el 11 de febrero en el Ballroom Enjoy.

El concierto tendrá una renovada propuesta, setlist y viusales. Además, la banda confirmó que existirán invitados sorpresa.

El regreso de Kudai en su nueva gira nacional

El álbum debut de Bárbara, Nicole, Tomás y Pablo fue «VUELO», del que se desprenden grandes éxitos como «Sin Despertar», «Ya nada queda» y «Escapar», más tarde lanzaron su álbum «Sobrevive». Fue en esta época (2006-2007), que ganaron la categoría de Mejor Artista en los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Recientemente, la banda celebró su más de dos décadas en los escenarios y último gran disco «Revuelo» (2021) donde reversionaron todos sus éxitos.

Para esta gira 2024 – 2025, la agrupación confirmó que tocarán todos los éxitos que los fans esperan escuchar como: “Llévame”, “Dime cómo fue”, “Morir de Amor”, “Piensa”, “Lejos de aquí”, etc… Finalmente, en lo que respecta al espectáculo, habrá importantes guiños a la puesta en escena de la primera gira.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Passline y ya hay varias ubicaciones agotadas.

Unnamed
Sonico

 


Contenido patrocinado