03 Ene, 2024. 17:15 hrs

Gustavo Becerra arremete contra Felipe Avello tras su funa: «Desconoce a muchos que le ayudamos»

Fue en redes sociales que el "Guatón de la Fruta" habló sobre la funa contra el comediante. Lo criticó por olvidar a quienes lo ayudaron.


Gustavo Becerra Contra Felipe Avello
Instagram / Agencia Uno

Gustavo Becerra, el actor mejor conocido como «el Guatón de la Fruta» tuvo un descargo contra Felipe Avello cuando comentó sobre la funa que le hicieron y la acusación de Luis Pinto.

Hay que recordar que el exmodelo conversó con Críticas Qls, afirmando que “hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después ‘me voy’. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije: no me grabes las partes íntimas… se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”.

Fue entonces que dijo la peor parte según su propio relato: “Lo mostró en un show, yo le dije ‘no muestres’”.

“Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo standup comedy por mí. El primer evento lo hizo diciendo: ‘Luis, quiero hacer esto’, y puso en el teatro Alcalá el mono gigante”, afirmó.

Becerra arremete contra el comediante

Gustavo Becerra habló sobre la funa a Felipe Avellos en su Instagram, junto a la denuncia hecha por Luis. “Bueno, lamentablemente, es verdad. Por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá. Esto pasó mientras administraba el teatro y, si bien llevaba mucha gente, era un espectáculo vomitivo en aquella época”, lanzó contra Avello.

Para complementar, el comediante afirmó que “hoy es diferente, es familiar, pero hubo un pasado con un humor siniestro”.

“Felipe desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Hoy ya la hizo. Creo que es un gran artista, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuáles pasó por encima. Igual le deseo un Feliz año”, concluyó en su publicación.


Contenido patrocinado