25 Ene, 2024. 16:53 hrs

ITZY anuncia su llegada a Chile de la mano del «ITZY 2nd World Tour: Born to be»

La banda llegará a nuestro país para entregar un tremendo show. A continuación te contamos todos los detalles.


ITZY
Instagram

Las estrellas del K-Pop, ITZY, sorprendieron a sus fans tras anunciar que llegarán a nuestro país en lo que será su próximo tour mundial. Mismo que llevará el nombre de «ITZY 2ND WORLD TOUR <BORN TO BE>»

El tour recorrerá distintas partes del mundo y Chile tendrá la suerte de ser uno de los países afortunados que podrán disfrutar con el reconocido grupo. A continuación te contamos todos los detalles.

La gira de ITZY

La banda tendrá una serie de presentaciones electrizantes en 18 países de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

Cabe destacar que la gira mundial de 2024 del grupo está preparada para mantener su reputación durante su regreso a Norteamérica y Asia. ITZY 2ND WORLD TOUR <BORN TO BE> también incluirá las esperadas primeras presentaciones del grupo en Latinoamérica, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

La gira llegará de la mano de JYP Entertainment y será promovida por Live Nation y DG Medios. Esta arrancará el 24 y 25 de febrero con dos shows en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl, para después dar la vuelta al mundo por Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, México, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Filipinas. Misma que terminará en Hong Kong.

Su llegada a nuestro Chile

Con respecto al concierto en nuestro país, podrás disfrutar de ITZY en Santiago el próximo 18 de abril de 2024 en Movistar Arena. La preventa con un 20% de descuento exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia, estará disponible desde el lunes 29 de enero a medio día. La venta general comenzará el día miércoles 31 de enero a las 12.01hrs. Ambas modalidades a través de puntoticket.com.


Contenido patrocinado