09 Ene, 2024. 13:02 hrs

La romántica propuesta de DJ Méndez a Beatriz Fuentes: «Te amo con todo mi corazón»

A través de sus redes sociales, Dj Méndez anunció que se casará con Beatriz Fuentes, su pareja desde hace dos años.


Dj Mendez Casamiento
Instagram

¡Que viva el amor! El cantante urbano, Leo Méndez, anunció su casamiento a través de Instagram. Mediante una publicación mostró el anillo que le regaló a Beatriz Fuentes, pareja con la que se encuentran juntos hace dos años.

Uno que soltó la papita, fue el periodista Hugo Valencia, que reveló detalles a través de su cuenta de Instagram.

«Esta mañana le pidió matrimonio a su pareja, Beatriz Fuentes, después de celebrar el cumpleaños de ella», dijo Hugo Valencia.

La acción ocurrió mientras desayunaban en Viña del Mar.

Además, el periodista confirmó que: «La pareja lleva más de dos años juntos y hoy al almuerzo compartieron la noticia con sus más cercanos. Están felices».

No pasó mucho tiempo para que el propio Méndez confirmará la noticia en sus redes sociales comentando una foto de su prometida. Una foto de un hermoso anillo, acompañado de la frase «SI».

«Te amo con todo mi corazón» comentó el cantante en la publicación.

¡Que vivan los novios!: Dj Méndez y Beatriz Fuentes

Con su nuevo matrimonio, este sería el tercero del artista. Recordemos, que ya se había casado anteriormente con Ninoska Espinoza, su primera esposa y madre de Stephie y Leo Jr. Para luego contraer matrimonio con Marcela Duque, que fue partícipe del programa de TVN, Los Méndez.

En este mismo contexto, el futuro del intérprete de «Lady» es incierto, ya qué según consigno Página 7, le gustaría irse de Santiago.

«Es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, sin embargo, sigo amando mi país», comentó.

En modo de reflexión, comentó que: «Me gusta lo positivo y me quedo y vivo con eso vivo. Obviamente, Chile está mal, la gente está agresiva”.

Pantallazo (1)
Pantallazo Instagram

 


Contenido patrocinado