Noticias

¡Lo echaron a la primera!: Este fue el sorpresivo primer eliminado de «Top Chef VIP» por sus constantes faltas de respeto

En lo que fue el primer episodio de "Top Chef VIP", se vivió la primera eliminación del programa, la cual llegó sin nominación.

Joaquín Ponce |

Top Chef Vip (1)

Top Chef Vip (1)

El pasado domingo 14 de enero se estrenó el primer capítulo de «Top Chef VIP», en el cual, sorpresivamente, tuvo lugar la primera eliminación del programa, misma que llegó sin una nominación.

La situación fue ampliamente comentada en las redes sociales, esto después de que el sorpresivo eliminado fuera uno de los más queridos por parte de los seguidores del programa. Sin embargo, esto no bastó para ser parte del mismo por mucho tiempo.

El primer eliminado de «Top Chef VIP»

Como ya pudiste ver en el video principal de la nota, el primer eliminado de «Top Chef VIP» fue Rodrigo Salinas. Esto tras presentar una actitud que no agradó mucho a los jueces del programa. Esto se pudo ver en la decisión de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Todo tuvo lugar después de que se dierán a conocer los tres peores platos del día. Entre estos, estuvieron Trinidad Cerda, Rodrigo Salinas y Raimundo Alcalde.

Al haber sido llamado adelante, el humorista se tomó la situación a tono de broma, motivo por el cual hizo una burla al respecto. «Lo hicimos mal», le expresó a su compañero, generando la inmediata respuesta de Sergi.

Fue esta situación la que influyó directamente en que Salinas se convirtiera en el primer eliminado. «Siento que nos está tomando el pelo», expresó Arola. Por su parte, Fernanda Fuentes expresó: «A mí me parece una falta de respeto, no solo hacia nosotros, sino que hacia el público y sus compañeros».

A lo que también se agregó: «Hay mucha gente que se lo está tomando en serio y él está haciendo de esto un chiste y eso no lo voy a aguantar».

Esto dio pie a la impactante decisión del jurado, la cual fue comunicada por Arola. «Habíamos dicho que íbamos a elegir a un nominado, pero yo creo que hay una serie de circunstancias que a nosotros, y a la gente en su casa, le ofende. No podemos dejarlo pasar y hemos decidido, unánimemente, que hay una persona que no tiene la actitud necesaria y el respeto para continuar en Top Chef VIP»

Finalmente, llegó la decisión. «Nuestro eliminado de hoy, y sí, digo bien, eliminado, es Rodrigo (Salinas). Estás fuera de la cocina de Top Chef», cerró, según consignó Corazón.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil