16 Ene, 2024. 11:29 hrs

Mega busca dar el batacazo televisivo con una nueva versión de icónica serie de TVN

Mega tendría en sus filas un nuevo proyecto. Se trataría de una nueva edición de una emblemática serie emitida en TVN hace 16 años.


Mega
Mega

¡Afírmense! Porque volvería uno de los personajes más malvados de las teleseries nacionales nuevamente a la TV.

El área dramática de Mega ya se encontraría pensando en nuevos proyectos, y ya tiene en mente lo que sería la parrilla programática para la franja nocturna. Sería una teleserie icónica de la televisión chilena. Ya emitida hace años atrás.

Según reportes de El Filtrador, el próximo proyecto de María Eugenia Rencoret y compañía sería desarrollar una nueva versión de El señor de la querencia, exitosa teleserie emitida por TVN en el año 2008. Agregar, que en su capítulo final, la novela logró más de 46 puntos de rating.

En ese momento, el actor Julio Milostich fue el intérprete de «José Luis Echeñique«, un hacendado aristócrata. Que ejerce su poder en contra de su familia y sus trabajadores. Está casado con Leonor, mujer que respeta a su marido. Además, la pareja tiene tres hijos: Teresa, Ignacio y Emilio. Si bien, su papel causó furor y fue muy elogiado, también le provoco secuelas en su salud mental.

El esperado debut de la reedición de «El señor de la querencia»

Según comenta el mismo medio, El canal privado, Ya estaría en serias conversaciones con TVN para materializar esta reedición de la exitosa serie. Además, ya se habrían comprado los guiones y ya estarían en el paso dos, buscar el reparto de actores.

Aunque no hay fechas exactas para el estreno, esta podría debutar en el transcurso del segundo semestre de 2024. Esto, poniendo en contexto que la novela «Como la vida misma» será trasladada al horario estelar, luego del término de generación 98.

Igualmente, es una excelente noticia para los nostálgicos y fanáticos de las series nacionales ¿Y tú? ¿Estás listo para volver a presenciar en TV las fechorías de «José Luis Echeñique»?


Contenido patrocinado