05 Ene, 2024. 18:03 hrs

¡Sopresa en Mega!: Este será el nuevo compañero de María José Quintanilla en «De Paseo»

"De paseo" recibirá un nuevo conductor para que acompañe a María Jose Quintanilla. Se trata de un gran personaje de la televisión chilena.


María Jose Quintanilla
Mega

De paseo, el programa del Mega conducido por la cantante, María Jose Quintanilla, va a recibir un nuevo conductor: Juan Andrés Salfate.

La noticia la dio a conocer el Mega durante el mediodía. El comunicador va a acompañar en el programa a María José Quintanilla, tras la salida de Karla Constant, quien salió del Mega para ser parte del equipo del Canal 13, en donde está conduciendo junto a Sergio Lagos el reality Tierra Brava.

Después de siete capítulos en De Paseo, donde recorrió el Cementerio General, el Cementerio Católico, el Museo de autos de colección Jedimar y el Cajón del Maipo en busca de ovnis, y también hizo un gran trabajo como reportero durante los incendios en el sector de Aculeo, en la comuna de Paine, Salfate se une de manera permanente al proyecto.

La llegada de Salfate al programa del Mega

Al llegar como compañero de la conductora del programa hizo una confesión, “Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia”.

Este dúo lo podremos ver en vivo todos los domingos desde las 15:00 a 19:00 horas.

Recordemos que en agosto fue la última vez que Karla Constant condujo junto a María José Quintanilla el programa De paseo del Mega.

En esa ocasión, le hicieron una emotiva despedida a la presentadora.

«Karla para mí significa muchísimo, una mujer de la que he aprendido muchísimo, una tremenda mamá y tremenda persona«, dijo Quintanilla para despedirse.

Añadió que «tiene una sonrisa que te abraza. Hoy, es un programa difícil de hacer, pero estoy aquí, estoica, porque quiero que tenga una despedida como se merece, rodeada de amor y cariño».

«Te quiero muchísimo» le expresó entre lágrimas, a lo que Karla respondió: «Yo a ti», con su voz quebrándose.

Constant le respondió diciéndole «estas son lágrimas de amor y emoción, qué rico poder decir que hemos crecido juntas. Va a ser un programa bien llorado, porque estamos cerrando un ciclo en pantalla, pero no la amistad».

«Cuando algo es de verdad, es imposible que se rompa, y esta amistad que tenemos, es imposible que termine» le dijo a su amiga.


Contenido patrocinado