05 Ene, 2024. 18:01 hrs

Adione llamó a DrefQuila y lanzaron su nuevo hit: «Que no salga»

Los muchachos de la cuarta región se juntaron para lanzar una nueva canción que promete dejar a todos bailando.


Comienza el 2024 y con ello nuevos temazos, hoy fue el turno de Adione, que estreno el año con «Que no salga». Quien lo acompaña esta vez es uno que sabe de estos ritmos, DrefQuila.

El tema es un reguetón que te dejará bailando hasta él -3, especial para ir a la disco y vacilarlo con tus amigos.

«Que no salga»: El nuevo hit de Adione y DrefQuila

«Que no salga», es el primer reguetón del músico nacional, si bien con anterioridad había sacado una canción con estos ritmos, la lírica se había mantenido desde la vereda del hip hop.

“La canción está cantada para las mujeres y que ellas se sientan identificadas con la canción. No tiene contenido explícito, porque no es lo que nos define con DrefQuila”, explica Adione sobre este próximo hit de verano.

Además, no es la primera vez que Adione conecta con DrefQuila. Ya han sacado temas juntos como, «Acelero» o «También en la tormenta». Respecto a este nuevo proceso creativo, el cantante explicó que: «trabajamos, harto la canción, la fuimos viendo, la creamos juntos. Estábamos en el mismo punto haciéndola. Todo fluyó muy rápido, donde somos amigos desde hace tanto tiempo, facilitó las cosas».

Con este single, Adione abre un año musical que contará con grandes novedades en los próximos meses.

¿Quién es Adione?: El cantante urbano de la IV región

Adione es un cantante urbano que proviene de la región de Coquimbo y se encuentra firmado por Warner Music Chile. Además, ya cuenta con colaboraciones de primer nivel como Stailok y Drefquila.

En esta misma línea, el artista ha pisado grandes escenarios a nivel nacional, como el de la Teletón y la Fiesta de la Pampilla durante el año pasado.

Sus raíces son el rap, pero no tiene miedo de explorar otros estilos y demostrar su versatilidad, como en su último estreno.

“Mientras cuide lo que yo soy, puedo hacer el ritmo que sea”, dijo en una entrevista con La Cuarta.

De hecho, en la misma entrevista dio luces de su nuevo proyecto «Un disco para que ya la gente pueda escuchar más mi música, pueda ver, no me voy a volver un reggaetonero, sino que simplemente quiero entregar música» concluyó.

Puedes escuchar la canción aquí:


Contenido patrocinado