06 Ene, 2024. 09:47 hrs

«RealG4Life Vol.4»: El esperado regreso de Ñengo Flow

El puertorriqueño inicio este 2024 con un nuevo álbum, trayendo colaboraciones junto a Bad Bunny, Wisin & Yandel, Myke Towers, entre otros.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ñengo Flow
Daviel Y. González Muñiz / Rimas Music

El pasado viernes 5 de diciembre una de las figuras más influyentes del reggaeton estrenó su nuevo álbum. Hablamos de Ñengo Flow, quien hace unos días habría anunciado su nuevo proyecto musical , “RealG4Life Vol.4”.

El puertorriqueño provocó emoción entre sus seguidores a través de sus redes sociales, tras haber hecho el anuncio de la realización de este álbum, el cual asegura está dedicado a sus fans.

“Ustedes los que se han vivido mis logros, sacrificios, luchas y triunfos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Esto es para todo el público que la mantiene real. Yo siempre voy a ser humano antes que cantante”.

El cantante asegura que se trata de una obra fiel a sus inicios en la música. Inspirado en sus raíces, entrega un producto compuesto por un total de 21 temas cargados de ritmos bailables y evolución de sonidos, que sin duda marcaran un regreso triunfal. 

“Vengo ‘ready’ para romper y hacer historia una vez más”, expresó Ñengo Flow el cantante a través de un comunicado de prensa.

Colaboraciones de primer nivel

Algo que sin duda se ha destacado dentro de este lanzamiento, han sido las numerosas colaboraciones con sus colegas de renombre dentro del género, entre los que se pueden nombrar artistas como: Bad Bunny, Anuel AA, Wisin y Yandel, Myke Towers, Justin Quiles, Jon Z, Gotay, Jory, J.I. The Prince, entre otros.

Cabe mencionar que algunos temas dentro del disco, fueron lanzados con anterioridad y ya se encontraban disponibles dentro de las plataformas digitales. Tales como “Fast Money” con Myke Towers, “Gato De Noche” con Bad Bunny y “Puesta Pal Perreo” con Wisin y Yandel.

Ñengo flow, a sus 42 años, se ha vuelto uno de los nombres más sonados dentro de la música urbana. Consolidándose como uno de sus mayores referentes, pues a pesar de los años dentro de la industria, su música sigue vigente y haciendo vibrar a sus seguidores.

“RealG4Life Vol.4” ya está disponible para su descarga y reproducción en las principales plataformas digitales de música.


Contenido patrocinado