06 Ene, 2024. 12:22 hrs

¡Tiraron la casa por la ventana! Exparticipantes de “Tierra Brava” se reunieron en casa de Miguelito

Los rostro del reality de Canal 13, tras semanas de encierro se reunieron a festejar con todo en casa del comediante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tierra Brava
Instagram

La amistad de algunos de los participantes del reality de Canal 13, Tierra Brava, trascendió más allá de la pantalla. Rostros como Pamela Díaz, Daniela Castro, Jhonatan Mujica, entre otros, se reunieron en tremendo carrete en casa de Miguelito.

A través de sus perfiles oficiales de Instagram, los rostros de televisión compartieron una serie de historias con videos y fotografías, en las que se les podía ver disfrutando entre música, bebida y risas.

Durante la celebración se les pudo ver disfrutando como niños en una cama elástica y realizando karaoke, en el cual sin duda la doble de Cecilia, Camila Arismendi se lució entre todos los invitados presentes en la animada reunión.

Sin duda el anfitrión se mostró más que contento con la llegada de sus amigos, pues así lo demostró con diferentes mensajes en las publicaciones compartidas en su cuenta oficial de Instagram. Aquí escribió: “Puros Cracks, gracias por la visita muchachos”, “Gratas visitas”, “Amor eterno a estos loc@s hermosos”.

Finalmente Miguelito compartió una fotografía con todos sus invitados, la que señaló “Gracias por la visita chicos fue una tarde noche muy agradable, gracias por la amistad, Pequeños Gigantes en las buenas y en las malas”.

Instagram Miguelito
Instagram Miguelito

El inesperado beso de Miguelito y Jhonatan Mujica

Si bien las grabaciones de Tierra Brava finalizaron el pasado 21 de diciembre, el programa sigue en emisión. Pues recordemos que uno de sus capítulos más recientes pudimos ver un divertido momento entre Miguelito y Jhonatan Mujica.

Todo se desarrolló en medio de una actividad dirigida por nuestro querido Matías Vega. El conductor de nuestro programa «Hiperactiva», los hizo pasar un entretenido rato entre bombitas de agua. 

La dinámica consistía en que él decía una cualidad al azar, y los participantes debían tirar bombitas de agua a quien se adaptara mejor.

Sin embargo, en un momento todo se descontroló y Jhonatan  eligió reventarle la bombita de agua a Miguelito, esto significaba que tenía que besarlo.


Contenido patrocinado