15 Ene, 2024. 18:08 hrs

«Michael»: Se revela la fecha de estreno para la película biográfica de Michael Jackson

La película de la vida del Rey del Pop, "Michael", tiene al fin fecha de estreno, y promete mostrarnos de cerca cada detalle de su carrera.


Michael Jackson Pelicula
Getty Images

Al fin le han dado una fecha de estreno a «Michael», la película biográfica del rey del pop, Michael Jackson. Este filme será dirigido por Antoine Fuqua, conocido por su fama por películas como «El justiciero» y «Los siete magníficos». Podemos esperar su estreno para abril del 2025, según informa Variety.

 Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino de Michael Jackson va a tomar el rol del protagonista. El 22 de enero, Lionsgate va a empezar su producción, a manos de Graham King, responsable de filmes como «Bohemian Rhapsody».

¿De qué se tratará?

La cinta está escrita por John Logan, y su sinopsis dice que «‘Michael’ brindará al público un retrato fascinante y honesto del, brillante, pero complicado, hombre que se convirtió en el Rey del Pop». Y promete retratar los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo ejemplificado en sus interpretaciones más icónicas, del fenómeno mundial.

En Estados Unidos, su estreno se dará el 18 de abril de 2025 por Lionsgaste, mientras que Universal distribuirá la película en el extranjero.

Las acusaciones de abuso de Michael Jackson

John Branca y John McClain, los coejecutores del patrimonio de Michael Jackson, también producirán la película. Esto podría influir en la forma en que «Michael» representa las múltiples acusaciones de abuso sexual infantil que se presentaron contra el cantante durante su carrera y después de su muerte, explicó el medio mencionado anteriormente.

Si bien Jackson siempre negó las acusaciones de abuso sexual infantil y en el juzgado fue encontrado no culpable el 2003. Jackson murió en 2009 a los 50 años y a pesar de que siempre mantuvo su inocencia, las acusaciones siempre marcaron su reputación.

Puede que la película termine con Conrad Murrayel médico del artista que terminó siendo condenado por homicidio involuntario debido al paro cardiorrespiratorio que terminó con la vida del Rey del Pop.


Contenido patrocinado