09 Ene, 2024. 16:55 hrs

Nick Carter en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El reconocido cantante de los Backstreet Boys realizará un tour a lo largo de Sudamérica y Chile será uno de sus destinos.


Nick Carter
Getty Images

El artista internacional, Nick Carter, reconocido por sus hitazos junto a los Backstreet Boys llegará a Chile en lo que será un impresionante concierto lleno de grandes momentos.

Obviamente, como en RadioActiva no queremos que te pierdas de esta tremenda presentación, aquí te traemos todos los detalles que debes saber como el precio de las entradas, el lugar y también en dónde debes comprarlas.

Todos los detalles del concierto de Nick Carter

Sorpresa para los fans de Nick Carter, luego de que el reconocido cantante internacional diera a conocer el sorpresivo anuncio de lo que será una nueva presentación suya en nuestro país.

Cabe destacar que por temas de agenda, el artista tuvo que realizar una serie de cambios en sus shows para Argentina y Perú. Recordemos que originalmente se presentaría en Buenos Aires y Lima los días 22 y 24 de enero, respectivamente.

Lo bueno de todo esto es que, sumado a la gira, habrán dos shows de carácter acústico, donde el cantante se mostrará mucho más íntimo y cercano con sus seguidores. En el mismo, interpretará los temas más destacados de sus 30 años de trayectoria, incluyendo canciones de su carrera solista, además de variados covers y, cómo no, también hits de los Backstreet Boys.

«Who I Am” es el tour que lo trae a Sudamérica y destaca por la promoción de sus más recientes singles“Hurts to Love You», “Superman” y “Made for us”, los que tan solo son un adelanto de todo el material que, el artista promete, se viene a futuro.

Las nuevas citas serán el 29 de febrero en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), 02 de marzo en el Teatro Gran Pilar (Buenos Aires, Argentina), 03 de marzo en el C Complejo Art Media (Buenos Aires, Argentina) y cerrará el 06 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco (Lima, Perú).

Si no te quieres perder de este increíble show, te contamos que para conseguir tus entradas, solamente debes seguir el respectivo proceso en Ticketplus.


Contenido patrocinado