Noticias

«Qué desubicada»: El reto que se llevó Belén Mora por parte de Benjamín Nast en Top Chef VIP

La humorista se pasó para la punta con uno de sus comentarios, cosa que no le agradó para nada al chef, que rápidamente le paro los carros.

Diego Muñoz |

Belen Mora Top Chef

Belen Mora Top Chef

Está todo pasando en Top Chef VIP. A pesar, de ser el segundo capítulo del programa del estelar de Chilevisión, este no ha estado libre de polémicas y curiosos momentos.

Esta vez, fue turno de Belén Mora, que mientras realizaba uno de los platos que debía presentar, recibió un llamado de atención por parte de Benjamín Nast, uno de los jueces.

En este contexto, el juez se acercó a la comediante para observar el procedimiento de su plato, en este caso, un pastel de choclo. «¿Estás confiada?», le preguntó.

«No, nunca voy a estar confiada, pero estoy tranquila», respondió la humorista.

Luego de esto, conversaron un poco, pero el diálogo término de manera tensa, ya que Nast, tuvo que retar a Belenaza.

«¿Tienes cucharita?», le preguntó Benjamín. «Sí, mi amor», contestó la ex morande con compañia. Incluso, esa fue la frase que causó la molestia del gastrónomo.

«¿Mi amor?», preguntó confuso. A lo que Belén respondió que: «Yo le digo mi amor a todo el mundo, no te preocupes» en manera de defensa.

«Chef, chef, chef», le explicó el jurado, aclarando que les deben mostrar respeto en la cocina.

«Perdón, Sí, chef. Qué desubicá. Eliminada», se retractó la comediante.

«Por supuesto que no le puedo decir ‘mi amor’. Le tengo que decir ‘hola chef’. Y de inmediato rectifiqué», comentó en la entrevista que se hace luego del programa, aclarando su error.

Siguen los retos

Luego de eso, Belén Mora siguió con indisciplina y sufrió un nuevo llamado de atención, debido a que su cocina se encontraba completamente sucia y desordenada.

«Ojo…Mira esto, mira, mira. El pañito arriba de la comida. Pésimo. Ojo con eso, por fa» le ordenó

Belén respondió inmediatamente: «Sí, chef. Tengo que ordenar. Horrible. Ordinaria, indecente«, aceptó.

Para finalizar, luego de la evaluación de los jueces, Belén Mora fue la primera nominada del programa.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil