10 Ene, 2024. 16:49 hrs

¿Quiebre familiar?: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara comparten fotografía con impactante ausencia

La pareja dejó caer una fotografía en redes sociales, en la cual hizo falta una importante parte de la familia.


Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara
Instagram

Impacto total generó recientemente una sorpresiva ausencia en lo que fue una aparente comida de la familia Solabarrieta Vergara. Todo esto después de que se compartiera una fotografía, en la cual no aparecía un polémico integrante.

El hecho sorprendió bastante en las redes sociales, todo esto después de que la posibilidad de un quiebre familiar tomara mucha fuerza, tras la mencionada ausencia en la fotografía. A continuación, te dejamos todos los detalles.

¿Dónde está Nicolás Solabarrieta?

Exactamente, Nicolás Solabarrieta era el gran ausente en la fotografía compartida por los mencionados Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, algo que inmediatamente llamó la atención por parte de los seguidores de ambos.

Aparentemente, el contexto de la comida familiar se habría dado en lo que fueron unos días de vacaciones, en los cuales Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara andaban por Satiago disfrutando con sus muchachos. Cabe destacar que los hijos de la pareja televisiva, viven en el extranjero por sus estudios.

Un dato no menor al respecto de la ausencia de Nicolás Solabarrieta, es que el hijo de Fernando ganó mucha fama tras su ingreso a Tierra Brava, en donde ha dejado varios momentos que han generado noticia en los medios. A esto también se suma la relación que actualmente está llevando a cabo con la «Guarén», a quien también conoció en el encierro.

Y ojito, que según consignó Corazón, mientras Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y los retoños ceneban en conjunto, Nicolás Solabarrieta se encontraba celebrando de lo lindo en lo que fue el reciente cumpleaños de Cony Capelli.

Un dato no menor de todo lo anterior, es que Fernando Solabarrieta no estuvo muy de acuerdo con el ingreso de su hijo a Tierra Brava, en donde, incluso, dejó caer que le sorprendió que a los 27 haya decidido entrar al mundo de la televisión.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado