30 Ene, 2024. 19:34 hrs

Sandungueras: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Se viene un espectáculo lleno de tremendas artistas femeninas, para conmemorar el próximo día de la mujer.


Sandungueras, Venta De Entradas
Instagram

Si eres fan de la cumbia y de la ranchera, no puedes perderte el evento que te traemos a continuación. Se trata de «Sandungueras», donde se reunirán las mejores exponentes femeninas del género nacional, prometiendo hacer, bailar y gozar a todos sus seguidores. 

Sandungueras, llega con la idea de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En una fiesta musical donde se presentarán las 8 artistas líderes de la música tropical, y que busca reunir alrededor de 5.000 mujeres y hombres en torno al 8M a través de uno de los ritmos favoritos de los chilenos.

El concierto será el próximo 7 de marzo en el teatro Caupolicán desde las 19:00 horas. Además, Evelyn Bravo será la encargada de animar el evento, donde se presentaran ocho de las mujeres más importantes de la música a nivel nacional.

Si por algún motivo, no puedes asistir a este evento, el equipo de Radio Corazón estará transmitiendo esta gran fiesta por su señal y sus redes sociales oficiales.

¿Quiénes se presentarán en Sandungueras y venta de entradas?

Las encargadas de hacer bailar y cantar a todo el público serán: María José Quintanilla, Paula Rivas, Bandidas Rancheras, Nina la que Brilla, Karla Melo, La Mary, Alanys Lagos y Reina Isabel.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y a continuación te dejamos la lista de precios.

  • Platea – $8.000  (más cargo por servicio)
  • Cancha – $10.000 (más cargo por servicio)

Evento para mayores de edad

Playlist oficial de Sandungueras

No hay duda que las chiquillas encargadas de prender el evento tienen temazos que si o si te harán mover los pies. Es por eso, que la idea es que bailes y cantes a más no poder. De hecho, en el spotify de Radio Corazón podrás escuchar una lista de canciones que serán cantadas el día del evento. ¡Lleguen preparados!


Contenido patrocinado