Noticias

¿Se acabaron las pasiones?: El potente motivo por el que Arturo Longton ignoró a Shirley Arica

La relación de Arturo Longton y Shirley Arica se ha ido pudriendo rápidamente durante los últimos capítulos de Tierra Brava.

Javier González |

Arturo Longton Y Shirley Arica Pelea

Arturo Longton Y Shirley Arica Pelea

Arturo Longton lentamente se ha alejado de Shirley Arica desde que volvió a Tierra Brava. Resulta que a «La Leyenda» no le ha gustado algunas actitudes que ha tenido la peruana en su regreso al encierro.

Y quedó más que claro como Longton no se siente a gusto en una actividad reciente. En esta ocasión, los participantes debían cocinar comida mexicana, y justo le toco a la pareja de Arturo y Shirley participar juntos.

Resulta que el chico reality sigue peleado con Arica por el beso que ella se dio con Jhonatan Mujica. Es por esto que Longton ignoró durante toda la actividad la presencia de su anterior «amor».

“Hay que hacer lo que se pueda no más, si igual vamos a perder”, dijo Arturo. Shirley se molestó con la indiferencia de Longton, “Mi compañero no sirve para nada”, se quejó con la chef. Como era de esperar por esta falta de sinergia, terminaron siendo eliminados de la actividad.

Los desahogos de la expareja

Luego de que ambos fueron eliminados de la cocina, Shirley habló sobre lo que pasó con Angélica Sepúlveda, y que no quería volver a hablarle a Arturo por lo pesado que se ha puesto con ella.

En tanto, este se puso a enumerar con Uriel los hombres de los que la peruana se ha enamorado en el reality. “Primero tú, Max, Luis, yo, Jhonatan. Cinco, ¿que no es segundo plato de nadie? Nadie le dice eso a un amigo”, dijo Longton.

En otra conversación, ahora con Uriel, Arturo Longton confesó que le gustaba el cuerpo Shirley Arica, pero no le gustó para nada que se besara con Jhonatan. Y de una forma muy sexista dijeron que tenía una actitud muy «suelta», y que porque ella se daba besos con cualquiera, “le mataba las pasiones”.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil