30 Ene, 2024. 16:42 hrs

¡Siguen los cambios en TVN!: Confirman la salida de querida periodista y animadora del canal

Además, la periodista utilizó sus redes sociales personales para despedirse del canal tras finalizar su etapa en él.


TVN (2)
Agencia Uno

TVN sigue impactando a todo el mundo con sus constantes cambios. Algo que ya venía pasando hace algunos días con lo ocurrido entre María Elena Dressel y el canal. Hecho que no tardó en generar un montón de noticias a nivel nacional.

El tema mencionado anteriormente, se dio después de que Dressel y TVN no llegaran a un acuerdo por su continuidad en Buenos días a todos, lo que causó su salida del reconocido matinal del canal.

Sin embargo, para esta ocasión, el hecho es un tanto distinto. Esto porque, para este caso, sí existió una desvinculación total entre el canal y el respectivo rostro de televisión. Algo que te contaremos a continuación con más detalles.

¿Quién se va de TVN?

Concretamente, la persona que dice adiós a TVN es la periodista y animadora Paulina Alvarado, quien, según consignó Corazón, fue parte importante en ‘Buen Finde’ junto a Gino Costa. Aunque recientemente, era parte de ‘Carmen Gloria a tu Servicio’.

Pero esto no fue todo, ya que también participó en otros espacios de la mano del canal. Uno de ellos fue la animación de La Fiebre del Memo, a lo que se sumó su trabajo en el Festival del Huaso de Olmué 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La respuesta de Alvarado tras su salida

Tras confirmar su salida de TVN, la periodista utilizó sus redes sociales para dar a expresarse al respecto. Aquí, dejó caer un emocionante mensaje, el cual estuvo acompañado de varias fotografías llenas de recuerdos.

«Son muchísimas las emociones que estoy sintiendo, mucha pena de dejar un canal que me vio crecer desde que hice mi práctica en prensa y un equipo que a pesar de todo me entregó grandes amigos y la oportunidad de conocer realidades adversas, de contar historias que para muchos son invisibles», expresó en un inicio.

Posteriormente, agregó: «Mis agradecimientos son infinitos, y no solo para el programa sino que para un canal que me dio grandes oportunidades de trabajar con grandes de la televisión y llegar a ser animadora de TV».

«Me voy feliz de ir por lo desconocido, por salir de la zona de confort. Expectante de lo que se venga. De ir por los sueños, de buscar espacios honestos», dejó caer más adelante.

Finalmente, la periodista cerró su mensaje en redes sociales demostrando su enorme agradecimiento hacia el canal. «Me voy tranquila de haberlo entregado todo, de haberme puesto la camiseta, de haber aprendido tanto y ser siempre leal a mi misma».

Instagram @la_paulialvarado
Instagram @la_paulialvarado


Contenido patrocinado