30 Ene, 2024. 18:40 hrs

¡Al rojo vivo!: Estos fueron los peleados resultados del rating matinal durante el martes 30 de enero

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, la pelea por el primer puesto estuvo más que peleada. Aquí te dejamos todos los detalles.


Rating Matinal (2)
CHV, Canal 13, TVN, Mega

La pelea por el rating matinal sigue más viva que nunca. Algo que se pudo ver en los resultados más recientes por el primer lugar del rating matinal, el cual tuvo más de una sorpresa.

Por esta razón, tal y como lo hemos hecho en notas anteriores, decidimos traerte los más recientes resultados del rating matutino. Mismo que se termina midiendo entre las 8 de la mañana y las 1 de la tarde.

Los resultados del rating matinal

Para esta ocasión, las cifras nuevamente estuvieron bastante peleadas y no nos dieron un resultado concreto hasta el final.

De hecho, la pelea estuvo tan pareja entre los canales, que el empate fue algo más que probable. Algo que pudimos ver en los datos recientemente entregados por el medio El Filtrador.

Para sorpresa de todos, el primer lugar de este martes llegó con tan solo una cifra de diferencia. Mismo que estuvo peleado entre Mega y Canal 13

Sin embargo, el primer lugar terminó siendo para Mega. Canal que, gracias a su matinal «Mucho Gusto» y la primera hora de «Alerta», logró liderar el podio con un promedio de 5,6 puntos de rating (online). Todo esto, en el horario que ya te mencionamos anteriormente.

Con respecto al segundo lugar, como ya podrás suponer, este fue para Canal 13. Señal que, gracias al matinal «Tu Día», logró marcar un total de 5,5 puntos de rating. Situación que evidenció lo peleado que estuvo el primer lugar.

Finalmente, los últimos dos lugares fueron para «Contigo en la Mañana», de Chilevisión y «Buenos días a todos», de TVN.

Los programas obtuvieron un total de 5 y 3 puntos de rating respectivamente. Algo que evidenció que TVN aún no logra levantar cabeza en la constante y dura lucha por ser el programa matinal con el mejor rating.


Contenido patrocinado