10 Ene, 2024. 12:00 hrs

The Mandalorian & Grogu: Pedro Pascal llega a la pantalla grande en una galaxia muy, muy lejana

Tras tres temporadas y una cuarta en producción, se anuncia The Mandalorian & Grogu, la película de la serie protagonizada por Pedro Pascal.


Pedro Pascal The Mandalorian
Getty Images / Lucas Film

The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal y su icónico compañero, Grogu (más conocido como el baby Yoda), llegará por fin a la pantalla grande. La película será dirigida y producida por Jon Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni. Se confirmó, además, que este año 2024 entrará en producción.

«Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante«, compartió Favreau, creador de la serie de Disney+.

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: «Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia es perfectamente adecuada para la pantalla grande«.

Aunque todavía no tenemos fecha de estreno, sí que tenemos foto promocional, que compartió Pedrito en las historias de su Instagram.

Además, Lucasfilm ha confirmado que, si bien este es su proyecto principal, no es lo único que están haciendo. Explicaron que también están desarrollando películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.

Historia Instagram Pedro Pascal
Historia Instagram Pedro Pascal

The Mandalorian

La serie de Disney+, “The Mandalorian”, sigue la historia del caza recompensa con casco, interpretado por Pedro Pascal. Al inicio de la serie, se ve con la misión de proteger al adorable y joven alien llamado Grogu.

Hasta ahora, no se sabe como la película va a enlazarse con la serie, que lleva ya tres temporadas, con la cuarta en producción. Lo que sí se sabe es que The Mandalorian & Grogu se situará cronológicamente entre Star Wars Episodio 6: El regreso del Jedi y Episodio 7: El despertar de la fuerza, y existirá como un conector entre estas dos eras de la galaxia muy muy lejana.


Contenido patrocinado