12 Feb, 2024. 17:39 hrs

¡Alto impacto en Canal 13! Confirman a la periodista que reemplazará a Soledad Onetto en Teletrece Central

Tras el reciente nacimiento de su hijo, Soledad Onetto se mantiene con postnatal. Motivo por el que deberá ser reemplazada durante un tiempo.


Soledad Onetto (4)
Canal 13

El nacimiento del pequeño hijo de Soledad Onetto, Borja, sigue marcando un montón de tendencias en distintos espacios. Algo que en esta ocasión se vio reflejado en Canal 13, en donde deberá ser reemplazada temporalmente por su proceso postnatal.

La noticia fue entregada durante la jornada de este lunes por parte del propio Canal 13. Esto en un comunicado en el que dieron a conocer quién estará a cargo de conducir el programa «Teletrece Central».

Esta es la persona que reemplazará a Soledad Onetto

Con respecto a la persona encargada de reemplazar a la periodista, se trata de Mónica Pérez. Misma que se encargará de acompañar a Ramón Ulloa en el mencionado espacio de Canal 13. Todo esto desde las 20:45 horas de hoy.

Por parte de Canal 13, Claudio Villavicencio, director del departamento, dejó caer los detalles al respecto. «En su incansable misión de entregar cada día la mejor información e interpretación de los hechos que suceden en Chile y el extranjero, el departamento de prensa de Canal 13 tendrá novedades. Es así como desde hoy lunes Mónica Pérez estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de ‘Teletrece central’, a la espera del regreso de Soledad Onetto que se encuentra con postnatal”.

Además, destacaron la versatilidad de Mónica Pérez, asegurando que con sus años de experiencia, puede realizar un trabajo de «excelencia» en el programa. 

Por su parte, Mónica Pérez se refirió a la nueva oportunidad. «Estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en ‘Teletrece tarde’, así que eso me resulta muy interesante».

Además, se mostró feliz de poder entregar su ayuda al respecto. «Me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto, porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar. Yo ahora voy a tener que dejar ‘Teletrece tarde’ un tiempo, y al equipo de ahí que me encanta, pero es por apoyar algo muy bonito».

Posteriormente cerró expresando al respecto: «Este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida».

Mónica Pérez y Ramón Ulloa / Teletrece Central
Mónica Pérez y Ramón Ulloa / Teletrece Central


Contenido patrocinado