06 Feb, 2024. 12:42 hrs

«Chile ¡Un solo corazón!»: Confirman masivo evento para ayudar a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso

El show tendrá lugar en el Movistar Arena, en donde se presentarán tanto artistas nacionales como internacionales.


Chile ¡Un Solo Corazón!
Agencia Uno

Chile se vuelve unir para hacer frente a las catástrofes a  nivel nacional. Algo que en esta ocasión llega con un impresionante show que se realizará durante los próximos días con la idea de recaudar apoyo para las familias afectadas por los incendios forestales.

Así se dio a conocer por parte de los canales de televisión miembros de Anatel, quienes en conjunto a Movidos x Chile, se unieron para realizar esta campaña. La cual, incluso, tendrá su respectiva transmisión de carácter televisivo.

Un evento especial centrado en la ayuda

Dentro de lo que fue el respectivo comunicado, se dio a conocer que el evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero. En el mismo, se explicó que este será producido por el equipo del Festival de Viña del Mar, para lograr demostrar el espíritu solidario de Chile.

Bajo el mismo punto, agregarón que contará «con la participación de artistas nacionales e internacionales». Además de que tendrá inicio desde la 18:00 horas en el ya mencionado Movistar Arena. Todo esto para lograr recaudar donaciones con la idea de apoyar la causa.

Con respecto a Movidos x Chile, se explicó en el comunicado que este «es un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula unagran red de organizaciones sociales, para promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres».

En cuanto a la información sobre el evento, dejaron en claro que, durante los próximos días, se entregará más información sobre entradas. Además de comunicar quiénes serán los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes y las señales a través de las cuales se podrá ver.

Finalmente, dejaron una invitación directa a ser parte de la cruzada realizando un aporte a través de su respectiva cuenta bancaria. Misma que pertenece al Banco Estado y que podrás ver en la fotografía oficial del comunicado, la cual te dejamos a continuación.

WhatsApp Image 2024 02 06 At 12.05.28
Comunicado oficial


Contenido patrocinado