Noticias

Confirman la muerte de reconocido actor de la saga «Rocky»

La noticia fue entregada por su familia durante la jornada de este 2 de febrero, generando un gran impacto entre sus seguidores.

Joaquín Ponce |

Rocky (1)

Rocky (1)

El mundo del cine está de luto, pues, recientemente, se dio a conocer la lamentable muerte de uno de los actores más queridos de la saga «Rocky». Mismo que fue pilar fundamental en las primeras películas.

Además, el personaje interpretado por el propio actor, fue parte importante a la hora de crear la saga spin-off que llegó posteriormente. Nos referimos a «Creed», saga que actualmente cuenta con 3 películas.

En concreto nos referimos a Carl Weathers, reconocido actor que interpretó a Apollo Creed en la ya mencionada saga de Rocky. Aunque también es recordado por sus participaciones en «Depredador» y su reciente trabajo para «The Mandalorian».

Según dio a conocer su familia a través de un comunicado, el actor de Hollywood perdió la vida a los 76 años. Sin embargo, las causas de su muerte aún son un tema desconocido.

Su salto a la fama en Hollywood

Como ya te mencionamos anteriormente, el actor nacido en 14 de enero de 1948 tuvo una explosión total en lo que a su carrera respecta, después de haber dado vida al recordado personaje de Apollo Creed.

Lo anterior, en las primeras cuatro películas de Rocky. Sin embargo, su personaje dejó de aparecer en la cuarta entrega de la saga. Esto después de lo que fue el icónico enfrentamiento que se da entre él e Iván Drago, momento en el cual su personaje pierde la vida.

Además de esto, también llegaron sus distintas aparciones en otros proyectos cinematográficos. Dentro de los cuales se destaca mucho el personaje de George Dillon en «Depredador», donde compartió pantalla con Arnold schwarzenegger.

Sumado a lo anterior, hace algunos años se le vio personificando a Greef Karga, todo esto en la serie «The Mandalorian», del mundo de Star Wars, en donde acompañó a nuestro querido Pedro Pascal.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil