03 Feb, 2024. 15:56 hrs

¿Continúa en ‘Socios de la Parrilla’? Pedro Ruminot revela ser parte de un nuevo proyecto en Mega

El humorista sorprendió al anunciar su incorporación a nuevo proyecto en Mega, generando dudas sobre su permanencia en Canal 13.


Pedro Ruminot
Instagram

El humorista Pedro Ruminot sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia en redes sociales. Se trata de un nuevo proyecto televisivo fuera de Canal 13.

Ruminot aseguró que lleva un tiempo siendo parte de Mega, canal al que se incorporó como colaborador creativo y no como rostro. Esto se habría generado ya que ha sido parte de los preparativos del nuevo programa de humor que está pronto a estrenarse.

El ex integrante del Club de la Comedia, ha confirmado que ha colaborado en el próximo estelar de humor animado por Fabrizio Copano. Recordemos que este último se incorporó recientemente a Mega.

Mega entregó un pequeño vistazo esta semana sobre lo que vendrá de la mano del comediante que triunfó dos veces en Viña y en el extrajero. Y que ahora ha estado trabajando para el estreno del nuevo programa de humor llamado ‘El Antídoto’.

El futuro de Pedro Ruminot en Canal 13

Pedro Ruminot aclaró la situación en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Aquí subió una serie de imágenes donde se le podía ver en Mega, acompañado de un mensaje aclarando brevemente de que se trataba el proyecto.

«Con esta selección de fotos que le mando a mi esposa todas las mañanas (para que apruebe como me veo) les cuento que hace unos meses trabajo en Mega tras pantalla, en los contenidos del nuevo programa de humor “El Antídoto” «, escribió en primer lugar.

«Lo que no implica que me haya ido de Socios de la Parrilla, sino que sigo en el proyecto en Canal 13 o donde sea que vaya o mute. En uno estoy tras pantalla y en otro en pantalla», aclaró rápidamente el humorista.

«Pd. Si otro canal me ofrece alguna peguita, puedo de 00 hrs a 3 am porque hay que pagar los 3 colegios y mi universidad y ya viene marzo«, finalizó el comediante.


Contenido patrocinado